Sign In
NHA Logo Queen's Grant Community School 6400 Matthews-Mint Hill Road Mint Hill, NC 28227
HomeNuestro ProgramaEscuela Primaria

escuela primaria

Una ventaja en el futuro

El enfoque en los primeros años de la escuela primaria es la adquisición de habilidades en la escritura y lectura, conceptos matemáticos, temas y procedimientos científicos básicos, y la introducción a la historia y lugares del mundo que los rodea. Las expectativas son altas para poder darles una ventaja en su futuro: en la escuela secundaria, la universidad y más allá.

Nuestros alumnos comienzan por aprender a leer pero muy pronto, leen para aprender. El plan de estudios se centra en la comprensión, la fluidez y en ampliar su vocabulario. Los conceptos matemáticos y el razonamiento se desarrollan ampliamente con el fin de preparar a los estudiantes para los rigores del álgebra y la geometría. Llevarán a cabo experimentos prácticos e investigaciones científicas. En estudios sociales, los estudiantes aprenderán historia estadounidense y antigua, los estados, economía y geografía.

Para los estudiantes de primaria, la oportunidad de ir a la universidad significa desarrollar las habilidades que aprendieron en su educación temprana, y así crear un potencial ilimitado para los años venideros. Los planes de estudio de cada año están diseñados para avanzar sobre lo que hayan aprendido el año anterior. De esa manera, los alumnos continúan creciendo y desafiándose para triunfar.

blonde_student_elementary.jpg
Nos pusimos el listón muy alto en un esfuerzo por dar a nuestros estudiantes una ventaja en su futuro!

Copyright © 2017National Heritage AcademiesAll Rights Reserved