Sign In
NHA Logo Matthews Charter Academy 2332 Mount Harmony Church Road Matthews, NC 28104
HomeVoluntario

Voluntarios

​Damos la bienvenida y alentamos la participación de los padres

​Un importante componente de nuestra escuela es la participación de nuestros maravillosos padres. Esperamos verlos regularmente en la escuela. Los padres siempre son bienvenidos en nuestro edificio. Hay varias áreas en las que los padres pueden ser una parte integral de la escuela, algunas de las cuales incluyen: ayuda en el salón de clase, comités escolares, supervisión del almuerzo, excursiones y muchas otras más.

Los voluntarios son apreciados por invertir su tiempo y talento en los estudiantes, el personal y la escuela. El propósito de estas reglas es brindar una orientación sobre los antecedentes para constatar los requisitos de los voluntarios escolares conforme a la ley estatal y la política de la escuela para promover la seguridad escolar.

Un voluntario se define como una persona que brinda un servicio a la escuela y/o a los estudiantes sin recibir remuneración alguna. Un voluntario no tiene que ser necesariamente el padre de un estudiante inscrito en la escuela.

Las oportunidades para los voluntarios

Las posibilidades de los voluntarios incluyen, entre otras: acompañantes en las excursiones (sea día o noche), mentores, tutores, asistentes en el salón de clase, en la biblioteca, en la administración o en el patio de recreo, u otras funciones designadas. La participación en los comités de asesoramiento escolares, organizaciones de padres, o actividades similares que impliquen la responsabilidad monetaria o actividades que involucren a los estudiantes aplican a estas pautas.

La escuela se reserva el derecho a denegar o interrumpir oportunidades de voluntariado para un individuo en la discreción del director.

Aprenda más sobre el voluntariado, incluyendo responsabilidades y calificaciones aquí.

Academic Excellence.jpg


El voluntariado es una gran manera de conocer a la maestra de su hijo y ver a su hijo interactúe con otros estudiantes.

Copyright © 2017National Heritage AcademiesAll Rights Reserved