Saltar al contenido principal

6th - 8th Grade

La secundaria es un tiempo de crecimiento personal y descubrimiento. Los estudiantes cuentan con las habilidades para fomentar sus fortalezas académicas e intereses explorando ideas complejas en todas las materias. Desarrollando sus conocimientos y habilidades previas, los niños pueden aplicar un nivel superior de pensamiento más allá del salón de clases. Analizan y cuestionan el mundo a su alrededor mientras que se preparan para la preparatoria, la universidad y sus carreras. Equipados con una base moral y académica sólida, los estudiantes están listos para obtener el éxito.

Plan de Estudios

Artes de la Lengua Inglesa
Plan de Estudios

English Language Arts

Artes de la Lengua Inglesa

Los estudiantes leen y escriben una variedad de géneros en la secundaria. En el seminario de literatura los estudiantes usan habilidades de pensamiento crítico de alto nivel, llegan a conclusiones y hacen inferencias. Los maestros facilitan discusiones profundas sobre los textos y otorgan oportunidades para que los estudiantes expresen sus opiniones, ideas y críticas. En la escritura, los estudiantes también empiezan a desarrollar su propia voz y estilo únicos. Nuestros maestros modelan cada parte del proceso de escritura para preparar a los estudiantes a ser exitosos en sus proyectos.

Matemáticas
Plan de Estudios

Math

Matemáticas

En la secundaria los estudiantes son alentados a involucrarse en las matemáticas por medio de un currículo basado en problemas. Se desarrollan las habilidades de pensamiento crítico cuando los estudiantes analizan, procesan, discuten y resuelven problemas de la vida real y matemáticos. Los estudiantes seguirán desarrollando cimientos fuertes en pensamiento algebraico y en la ciencia de datos y expandiendo su sentido de los números y comprensión de geometría. Al continuar desarrollando estas habilidades, los estudiantes aprenden a aplicar una variedad de estrategias, conectar conceptos y lo más importante es que aprenden que todos ellos son matemáticos.

Ciencia
Plan de Estudios

Bookcase

Ciencia

Haciendo uso de los conocimientos desarrollados en los grados anteriores, los estudiantes aprenderán conceptos más complejos en las ciencias de la vida, física, ciencia de La Tierra y El Espacio y prácticas de ciencia. Los estudiantes no sólo aprenderán conceptos de ciencia, sino que también explorarán y aplicarán conceptos científicos a situaciones de la vida real para asegurarnos de que estén listos para los rigores del currículo de ciencias de la escuela preparatoria.

Estudios Sociales
Plan de Estudios

Social Studies

Estudios Sociales

A esta edad la habilidad de su hijo(a) de entender su lugar en la sociedad realmente comienza a expandirse. Son capaces de pensar de forma más crítica acerca de la persona que quieren ser en un futuro. Por eso es fundamental expandir sus conocimientos sobre el mundo a través del estudio de civismo, religiones del mundo, historia, gobierno y economía. Empiezan a analizar asuntos complejos que afectan a sus comunidades y al mundo. Al estar más inmersos en el estudio de historia estadounidense, desarrollan un entendimiento más grande de sus responsabilidades como ciudadanos dentro de los valores de la democracia estadounidense.

Enriquecimiento
Plan de Estudios

Specials

Enriquecimiento

Los niños estudian arte, música, educación física y tecnología. También ofrecemos clases optativas para proporcionar una educación integral.

Specialized Regents Classes

Middle school students can explore subjects at a deeper level and have the opportunity to expand their knowledge in these specialized regents classes.

Algebra 1

Honors Common Core Algebra I is a full year Honors Level Course that emphasizes the Common Core and New York State standards in 8th grade Mathematics. Students will encounter challenging tasks that allow them to not only perform the functions of Algebra but prove and justify the concepts. Algebra I is a full year course that terminates in a Regents Examination.

The following is an overview of the topics that are covered in this course:

  • Foundations of Algebra and Introduction to Equations
  • Linear Inequalities
  • Linear Functions
  • Systems of Linear Equations
  • Operations on Polynomials
  • Factoring Polynomials/ Simplifying radical Expressions
  • Solving Quadratic Equations
  • Quadratic Functions
  • Exponential Functions
  • Arithmetic and Geometric Sequences
  • Extending Functions- Absolute Value Functions, Square Roots Functions, Cubic Functions, Cubed Root Functions, Piecewise Functions, Step Functions
  • Statistics and Interpreting Data

Living Environment

This full year course fulfills the NYS Living Environment Requirement and includes the 1200 minute NYS State required lab component. The course emphasizes an in depth understanding of major concepts rather than memorization of science facts.

Key topics covered in this course include:

  • Characteristics of Living Systems
  • Human Structure and Function
  • Genetics and Mechanism of Inheritance
  • Genetic Engineering
  • Variation Adaptation Evolution
  • Reproduction and Development
  • Energy Pathways
  • Disease and Homeostasis
  • Interdependence
  • Biotic and Abiotic Interactions
  • Technology and the Environment

U.S. History and Government

U.S. History and Government provides an in-depth political, economic, social and geographic study of America from colonial times to the present. The course is designed to help students deepen their understanding of United States history through the examination of major events, people, and themes. Through this preparation and course of study students will further develop writing and comprehension skills.

Somos más que lo académico

Corazones y mentes fuertes impactan al mundo de maneras sorprendentes. Virtudes como el respeto, la perseverancia, la compasión y el valor son esenciales  para lo que los niños necesitan para ser exitosos y una parte esencial de lo que enseñamos. Las hacemos parte de todos los días escolares. Esto ayuda a que los estudiantes aprendan la importancia de tomar buenas decisiones y hacer lo correcto en la vida. El enfoque moral está tan integrado en todo lo que hacemos que…

  • Hemos creado un currículo específicamente con el enfoque moral en cuenta.
  • Celebramos “la virtud del mes” todos los meses.
  • Nuestros estudiantes crean un contrato para su clase donde se ponen de acuerdo sobre como tratar a su maestro y a ellos mismos.
  • Los estudiantes son reconocidos y celebrados por como viven el enfoque moral todos los días.

Padre

¡El plan de estudios de enfoque moral es increíble! Mis hijos están aprendiendo cosas que estamos tratando de enseñarles en casa. Estas enseñanzas están siendo reforzadas aquí en la escuela de maneras divertidas y creativas.

Virtudes Mensuales

Insignia de Sabiduría

Sabiduría

Usa el buen juicio para tomar decisiones

Insignia de Respeto

Respeto

Trata a otros como te gustaría ser tratado

Insignia de Gratitud

Gratitud

Aprecia la amabilidad y generosidad de otros

Insignia de Auto-control

Auto-Control

Maneja tus emociones y comportamiento para mantener la calma

Insignia de Perseverancia

Perseverancia

Persiste durante las dificultades hasta que alcances tu meta

Insignia de Valor

Valor

A pesar del miedo, haz lo que tú crees que es lo correcto

Insignia de Motivación

Motivación

Motiva a otros para que confíen en ellos mismos

Insignia de Compasión

Compasión

Ayuda y cuida a otros durante sus tiempos de necesidad

Insignia de Integridad

Integridad

Haz lo correcto, honorable y bueno

Preparar a su hijo para una vida de éxito

Vea lo que sucede cuando el trabajo arduo, la responsabilidad personal y una comunidad escolar enriquecedora se combinan para crear una experiencia excepcional. Fundada en la excelencia académica, el enfoque moral, la asociación de padres y la responsabilidad del estudiante, Brooklyn Dreams Charter School es una escuela sin igual, una que puede llevar a su hijo a una vida de éxito.

Solicite admisión ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión