Saltar al contenido principal
Voluntariado

Voluntariado

Nuestras escuelas y nuestra comunidad se basan en la asociación y la participación de nuestros increíbles padres. Somos más fuertes juntos. Ya sea que trabaje codo con codo con su hijo, dirigiendo una excursión o como voluntario en nuestras oficinas, valoramos su ayuda y sabemos que su hijo apreciará tenerlo allí.

Si bien es posible que parte de la información a continuación no esté disponible en español en este momento, con gusto lo ayudaremos por teléfono si es posible. Por favor contáctenos para asistencia: (252) 689-6153

Regístrese para ser voluntario

Comités de acción de padres

La participación de los padres en la escuela se considera una parte esencial del proceso de aprendizaje en Winterville Charter Academy. En un esfuerzo por facilitar la comunicación entre la escuela y sus padres, los Comités de Acción de Padres (PAC) permitirán a los padres la oportunidad de involucrarse y desempeñar un papel vital en la educación de sus hijos.

Para obtener más información o para inscribirse en uno de estos comités, no dude en ponerse en contacto con la oficina de la escuela Winterville Charter Academy.

Volunteerism

Share your time by volunteering in the classrooms, assist with distribution of meals, and engage in administrative functions. This PAC will also implement school-wide service projects and fun activities for our families.
Ver menos Ver detalles

Moral Focus

The moral focus committee will create programs for our scholars to support the monthly virtue learned in class. This PAC will lead the charge to help each virtue come alive at Winterville Charter Academy.
Ver menos Ver detalles

Watch D.O.G.S.

Dads of Great Students

With guidance from Principal Reaves, fathers and other male guardians will engage in mentoring programs, tutorial services, sports, and other activities.
Ver menos Ver detalles

Academic Support

Help provide academic resources that aide in the success of all our scholars. This group’s focus is to help scholars meet performance standards and grade level proficiency by implementing activities that engage scholars on a competitive level such as spelling bees.
Ver menos Ver detalles

College Readiness

Help our scholars experience the immediate advantages of exposure to a college or university environment.  In this PAC, parents will organize and implement career day, college day, and other appropriate activities that will allow scholars to receive a greater understanding of college preparation.
Ver menos Ver detalles

Facility and Safety

Safety, maintenance, and beautification will be a priority at Winterville Charter Academy.  This PAC will provide assistance during morning drop-off and afternoon pick-up, help decorate the building for special celebrations, and organize lost and found items.
Ver menos Ver detalles

Conviértase en Voluntario

Nuestra prioridad más grande es mantener nuestras escuelas seguras, por ello hemos establecido una variedad de niveles de seguridad basados en las oportunidades de voluntariado. Por favor revise estos niveles a continuación para que entienda los requisitos de seguridad de cada oportunidad y cuáles formas debe llenar antes de poder servir en la escuela.

Level 1
01

Nivel 1

Un empleado de la escuela deberá supervisar al voluntario en todo momento. Los voluntarios pueden trabajar en los salones de clase y en la oficina pero no pueden manejar dinero.

Requisitos: Forma de descargo de autorización de voluntario, identificación oficial del estado.

Level 2
02

Nivel 2

Un empleado de la escuela o un voluntario de nivel 3 proporciona supervisión limitada al voluntario. Los chaperones de las visitas fuera de la escuela, los conductores y los monitores del recreo son voluntarios de nivel 2.

Requisitos: Forma de descargo de autorización de voluntario, identificación oficial del estado, antecedentes penales.

level 3
03

Nivel 3

Los voluntarios de este nivel pueden trabajar con estudiantes sin supervisión directa. Pueden ser chaperones en viajes de más de un día y dar tutorías a los estudiantes.

Requisitos: Forma de descargo de autorización de voluntario, identificación oficial del estado, y antecedentes penales

Si está interesado en servir como voluntario, por favor háganoslo saber lo antes posible ya que el papeleo y la verificación de antecedentes penales pueden tardar mucho tiempo en procesarse y no nos gustaría perdernos la oportunidad de tenerlo como voluntario. Puede accesar el Portal para Padres o contactar a la escuela para anotarse como voluntario.

También puede revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes de los voluntarios para obtener más información.