Saltar al contenido principal

Descubre Nuestra Diferencia

Creemos que los niños con un carácter moral fuerte y una excelente preparación para asistir a la universidad serán exitosos en cualquier camino que elijan. Logramos esto mediante nuestro programa creado en base en los pilares del enfoque moral, la excelencia académica, la responsabilidad personal y las asociaciones con los padres.

niña trabajando en papel

Alcanzamos más alto

Nos enfocamos en las necesidades, habilidades e intereses únicos de cada niño, proporcionamos instrucción relevante y sentamos estándares altos para promover la excelencia académica.

Dos estudiantes sonriendo

Forjamos carácter

Nuestro currículo de enfoque moral hace de las virtudes como respeto, integridad, perseverancia y valor una parte de cada día escolar para forjar el carácter moral fuerte que necesitan para ser felices y exitosos.

Estudiantes escribiendo en clase

Esperamos más

Empoderamos a los estudiantes para que se hagan responsables de su éxito académico y desarrollo de su carácter para ayudarlos a construir la firmeza y habilidades que necesitan para afrontar cualquier reto con confianza en ellos mismos.

Estudiante, padre y maestro

Trabajamos juntos

Le hablamos sobre el progreso de su hijo y afrecemos una variedad de oportunidades de voluntariado para formentar asociaciones escenciales con los padres.

Escudo de seguridad

La seguridad

Los estudiantes requieren un lugar seguro y ordenado para aprender y hacer lo mejor posible. Se han implementado prácticas de seguridad para mantener nuestras puertas cerradas y para que los visitantes puedan registrarse en la oficina antes de ingresar a la escuela. También proporcionamos capacitación de seguridad a todo el personal y los estudiantes. La intimidación no es tolerada y se espera que los estudiantes sean amables con los demás y demuestren respeto y cortesía en todo momento.

Spotlight: Sarah Jackson
Padre

Spotlight: Sarah Jackson

I recently volunteered for my daughter's class field trip to Art Prize in Grand Rapids. I am not sure who learned more - me or the kids! The Art Prize artists were so kind sharing the stories of their artwork with the kids. The kids were tasked with choosing one of their school's virtues like compassion, perseverance, or wisdom to match with the artist's piece.

Más Información

Sabemos que existen muchos factores al decidir a dónde enviar a su hija a la escuela y queremos ayudarle. Utilice nuestro chat en vivo o déjenos su datos y le contactaremos.

Contáctame

Tour the School

We would love to show you our world so contact us to schedule a tour. We also hold open houses where you can meet our amazing teachers.

Schedule a Tour