Saltar al contenido principal

Esto es lo que puede esperar al solicitar admisión

¿Quién puede solicitar admisión?

Como escuela pública, aceptamos solicitudes de todos los niños que cumplen con los requisitos de edad y residencia. Para preguntas específicas sobre estos requisitos, llame a Queen's Grant Community School.

¿Cuándo puedo solicitar admisión?

Queremos que cada niño tenga la misma oportunidad de asistir a nuestra escuela. Todas las solicitudes recibidas durante el periodo de inscripción abierta recibirán la misma consideración después de la fecha de cierre mediante una lotería. Consulte la página de Términos y Condiciones para conocer las fechas específicas de la inscripción abierta.

También puede solicitar admisión después del periodo de inscripción abierta. Sin embargo, su solicitud sólo será considerada en el orden en que fue recibida, después de que todas las solicitudes anteriores hayan sido procesadas.

¿Aún no está listo para solicitar admisión?

¿Tiene más preguntas? ¿Le gustaría hacer un recorrido? Por favor ingrese su nombre y dirección de correo electrónico ¡y nos pondremos en contacto con usted pronto!

¿Cómo se seleccionan los niños?

Cuando finaliza el periodo de inscripción abierta, comparamos la cantidad de solicitudes que recibimos con la cantidad de vacantes disponibles en cada grado.
 
Si hay más vacantes disponibles que los solicitantes, aceptamos a todos los niños elegibles que solicitaron durante la inscripción abierta.
 
Si tenemos menos asientos disponibles que los solicitantes, se realizará una lotería para determinar qué estudiantes obtienen un asiento y qué estudiantes se colocan en la lista de espera. Las preferencias varían según la escuela y se otorgarán durante el proceso de lotería.
 
Los niños que solicitan admisión después de que se cierra la inscripción abierta, se procesan en el orden en que se reciben sus solicitudes y se colocan en la lista correspondiente: lista de admitidos o lista de espera.
 
Si su hijo está en la lista de espera, ¡no se desaliente! A menudo, hay asientos que se abren durante todo el verano. Continuaremos enviándole información sobre la escuela si su hijo está en la lista de espera.

¿Qué pasa si tengo más de un niño?

Queremos acomodar a las familias con más de un niño elegible, por lo que le damos preferencia a los hermanos de los niños que ya están inscritos en la escuela. Al hermano elegible se le otorgará el primer asiento disponible, o se le incluirá en la lista de espera con preferencia de hermanos, antes que los niños que no tengan hermanos inscritos. En nuestras escuelas en todos los estados, a excepción de Carolina del Norte y Ohio, también otorgamos preferencia a los niños con hermanos a los que se les ha ofrecido un puesto en la escuela (que han sido admitidos).
 
Los niños que comparten al menos un padre o tutor legal común y viven en el mismo hogar al menos el 50% del tiempo son elegibles para la preferencia de hermanos.

¿Qué sigue después de que mi hija es admitida?

Si es admitida, le enviaremos un paquete que contiene formularios que deberán completarse en una fecha determinada. Muchos de estos formularios están disponibles en línea.
 
Documentos importantes necesarios para inscribirse:
 
Forma de admisión
Descargo oficial de expediente
Cuestionario de residencia estudiantil
Cuestionario del idioma del hogar
Comprobante de domicilio (excepto escuelas en Michigan y Andrew J. Brown Academy)
Acta de nacimiento original
Cartilla de vacunación más reciente
Información de contacto en caso de emergencia.
Forma de administración de medicamentos (sólo niños con medicamentos)
También se puede solicitar documentación adicional, dependiendo de la escuela en la que su hijo haya sido aceptado. Esta documentación puede incluir:
 
Encuesta de trabajo (Indiana solamente)
Encuesta ocupacional para padres (Georgia solamente)
Examen de la vista (solo estudiantes de kindergarten de Michigan)
Salud dental (solo Nueva York)
Forma de registro de kindergarten de ATS (sólo en la ciudad de Nueva York)
Evaluación de salud (Carolina del Norte solamente)

Solicite Admisión Ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión