Saltar al contenido principal
Voluntariado

Voluntariado

Nuestras escuelas y nuestra comunidad se basan en la asociación y la participación de nuestros increíbles padres. Somos más fuertes juntos. Ya sea que trabaje codo con codo con su hijo, dirigiendo una excursión o como voluntario en nuestras oficinas, valoramos su ayuda y sabemos que su hijo apreciará tenerlo allí.

Regístrese para ser voluntario

Conviértase en Voluntario

Nuestra prioridad más grande es mantener nuestras escuelas seguras, por ello hemos establecido una variedad de niveles de seguridad basados en las oportunidades de voluntariado. Por favor revise estos niveles a continuación para que entienda los requisitos de seguridad de cada oportunidad y cuáles formas debe llenar antes de poder servir en la escuela.

Level 1
01

Nivel 1

Un empleado de la escuela deberá supervisar al voluntario en todo momento. Los voluntarios pueden trabajar en los salones de clase y en la oficina pero no pueden manejar dinero.

Requisitos: Forma de descargo de autorización de voluntario, identificación oficial del estado.


Level 2
02

Nivel 2

Un empleado de la escuela o un voluntario de nivel 3 proporciona supervisión limitada al voluntario. Los chaperones de las visitas fuera de la escuela, los conductores y los monitores del recreo son voluntarios de nivel 2.

Requisitos: Forma de descargo de autorización de voluntario, identificación oficial del estado, antecedentes penales.

level 3
03

Nivel 3

Los voluntarios de este nivel pueden trabajar con estudiantes sin supervisión directa. Pueden ser chaperones en viajes de más de un día y dar tutorías a los estudiantes.

Requisitos: Forma de descargo de autorización de voluntario, identificación oficial del estado, y antecedentes penales

Si está interesado en servir como voluntario, por favor háganoslo saber lo antes posible ya que el papeleo y la verificación de antecedentes penales pueden tardar mucho tiempo en procesarse y no nos gustaría perdernos la oportunidad de tenerlo como voluntario. Puede accesar el Portal para Padres o contactar a la escuela para anotarse como voluntario.

También puede revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes de los voluntarios para obtener más información.