Saltar al contenido principal

Nuestro Enfoque

Creemos que los niños pueden alcanzar su máximo potencial con una gran educación de preparación universitaria y un sólido programa de enfoque moral. Nuestro objetivo es ayudar a los niños a desarrollar el conocimiento, las habilidades y la fuerza moral que necesitan para tener éxito en la escuela secundaria, la universidad y en la vida.

Experimenta la Diferencia NHA

Estudiante mirando en clase

Esperamos Más

Al darles el poder de tomar responsabilidad por su éxito académico y desarrollo de carácter, los estudiantes fomentan sus habilidades y la fortaleza para enfrentarse a cualquier reto.

Estudiantes que participan en clase

Alcanzamos más Alto

Practicar la excelencia académica quiere decir que proveemos un reto apropiado y al mismo tiempo nos enfocamos en las necesidades, habilidades e intereses únicos de cada niño. Este enfoque individualizado en nuestro método de instrucción ayuda a que cada niño alcance su potencial.

Estudiantes bajo el signo de Perseverancia

Construimos el Personaje

Creemos que lo que llevamos dentro es lo que cuenta. Nuestro currículo de Enfoque Moral trae consigo respeto, integridad, perseverancia y valor a todos los días de escuela. Estas virtudes son la base del desarrollo de un carácter moral fuerte, un componente crítico para poder alcanzar el éxito.

Estudiante, padre y maestro

Trabajamos Juntos

El progreso de su hijo es una meta compartida entre ustedes y nosotros. Por medio de las asociaciones con los padres, proporcionamos oportunidades para conectar para estar de acuerdo y mantenernos a la cabeza en lo que respecta a la educación de su hijo.

“All kids are interested in learning about something,” says Ira Kleiman, principal at Westfield Charter Academy. “It’s our job to find out what.”
 
“If we are to achieve things never before accomplished we must employ methods never before attempted.” These are the words Aquan Grant, principal of Westfield Prep, lives by.

Mucho más Allá De

Nuestras escuelas van más allá de lo esperado para asegurarse de que cada estudiante desarrolle los conocimientos, habilidades y carácter necesarios para alcanzar el éxito:
Un corazón en una mano

Enfoque Moral

Creemos que tener corazones y mentes fuertes además de ser bondadosos puede impactar al mundo de manera significativa. Virtudes como el respeto, la compasión y la perseverancia son esenciales para que los niños alcancen el éxito y una parte esencial de lo que enseñamos. Hacemos de las lecciones de enfoque moral una parte de cada día de escuela.

Birrete

Preparación Para la Universidad

Cada día constituye un escalón en el camino para alcanzar el éxito en la universidad, incluso los días en el Kindergarten. Nuestro programa provee a los estudiantes con las herramientas y recursos necesarios para una educación sólida en el futuro y para ponerlos en el camino del éxito a largo plazo.

Saxofón

Arte, Música y Más

Una educación balanceada quiere decir darles a los niños la oportunidad de expresarse física y creativamente. Cada escuela de NHA ofrece arte, música, tecnología, materias electivas, deportes y otras cosas. Visite una escuela cerca de usted y vea por sí mismo lo que tenemos que ofrecer.