Saltar al contenido principal
Almuerzo

Almuerzo Escolar

Una buena alimentación es esencial para proporcionar la energía que su hija necesita para dar lo mejor de sí; por lo tanto, contamos con comidas balanceadas y saludables para todos los estudiantes durante cada día escolar completo. También ofrecemos programas de alimentos gratuitos o a un costo reducido para las familias que califican (vea los detalles a continuación).

USDA Non-Discrimination Statement
Almuerzo

Almuerzo Escolar

Una buena comida es clave para proporcionar la energía que su hijo necesita para hacer su mejor esfuerzo, por lo que todos los días de la escuela tendrán a su disposición comidas saludables y equilibradas. También ofreceremos programas gratuitos y reducidos para familias que califican.

Vuelve pronto para obtener más detalles, incluidos menús semanales, precios y más.

USDA Non-Discrimination Statement
Cuchara y tenedor

Menú para el Almuerzo

¿Qué hay para el almuerzo este mes?

Descargue nuestro menú

Signo de dinero

Precios de Comida

Ofrecemos desayuno todos los días. Estos son los precios:
 
Regular$1.60
Reducido$0.30
Solo leche$0.50

Ofrecemos almuerzo caliente todos los días. Estos son los precios:
 
Regular$3.00
Reducido$0.40
Solo leche$0.50
Billete de un dólar

Agregar Dinero para el Almuerzo

Utilizamos MyPaymentsPlus como un método fácil y conveniente para pagar por el almuerzo de su hijo en línea. Simplemente cree o acceda a su cuenta en línea. ¡Asegúrese de guardar el link en sus favoritos!

Marca de verificación

Almuerzo Gratis y Reducido

Ofrecemos almuerzos gratis oa precio reducido para familias que califican. Si desea más información sobre el programa, por favor llame (877) 642-6325, enviar un correo electrónico a FRLunchInfo@nhamail.com, o aplica online.