Saltar al contenido principal
Mochila

Consejería universitaria

Nuestro programa de orientación universitaria está diseñado para guiar a los estudiantes y padres a través del proceso de planificación postsecundaria y para crear planes para la universidad u otras experiencias postsecundarias. Queremos que los estudiantes tengan el conocimiento y los recursos necesarios para tomar decisiones post-secundarias informadas y exitosas. Trabajamos con cada estudiante durante una clase de asesoría, así como en reuniones grupales, y también nos reunimos individualmente con juniors y seniors para la planificación individualizada.

Aprende más

Nuestro programa

Programacion y Curriculum

Nuestro riguroso plan de estudios de preparación universitaria se enfoca en la preparación universitaria para todos los graduados. Se requiere que los estudiantes completen al menos dos cursos AP, presenten solicitudes para la universidad y cumplan con al menos 60 horas de servicio comunitario antes de graduarse. El registro del curso se realiza en toda la escuela dos veces cada año académico. Nuestro personal está disponible para reunirse con los estudiantes individualmente, para planificar cursos académicos y para discutir el currículo escolar.
Ver menos Ver detalles

Nuestro programa

Visitas a la universidad

Nuestro equipo de consejería universitaria recibe representantes de universidades y universidades cada año. Se alienta a los alumnos de Juniors y Seniors años a asistir a las presentaciones de los representantes para aprender más sobre las escuelas individuales y obtener información sobre los numerosos programas educativos disponibles. Los estudiantes deben registrarse para asistir a estas visitas a más tardar el viernes anterior a la visita programada. Los formularios de inscripción se encuentran en la oficina del equipo de orientación universitaria.
Ver menos Ver detalles

Nuestro programa

Visitas al campus

Un paso crítico para encontrar el colegio o universidad correcta es visitar el campus y verlo de cerca. Los estudiantes de Juniors y Seniors de Westfield Prep reciben dos ausencias justificadas cada año académico para visitar los colegios o universidades de su elección. Para recibir la ausencia justificada, los estudiantes deben completar el Formulario de visita al campus y entregarlo dos semanas antes del viaje.
Ver menos Ver detalles

Nuestro programa

Cursos online

El catálogo estatal de cursos en línea se puede encontrar AQUÍ. Los estudiantes interesados en cursos en línea deben completar el formulario de solicitud de cursos en línea disponible en el registro de la escuela.
Ver menos Ver detalles

Nuestro programa

Transcripciones de pedidos

Westfield Prep se ha asociado con Parchment para ordenar y enviar su expediente académico y otras credenciales de forma segura. Haga clic AQUÍ para crear una cuenta y ordenar su transcripción.
Ver menos Ver detalles