Sign In
NHA Logo Walton Charter Academy 744 East Walton Boulevard Pontiac, MI 48340
HomePageStudent.png

SOBRE NOSOTROS

​​Walton Charter Academy es una escuela charter pública y gratuita que sirve a los grados kindergarten a 8º. Nuestra excepcional educación atrae a muchos y nuestras vacantes se están llenando rápido así que ¡solicite admisión hoy mismo!

¿Por qué Walton Charter Academy?

El currículo de Walton Charter Academy está diseñado para la excelencia académica de cada estudiante. Nuestros maestros se peocupan por la educación de su hijo y quieren, junto con usted, ser parte de este camino. Los padres se mantienen informados sobre el progreso académico a diario por medio de nuestra libreta de calificaciones en línea. Además de lo académico, proporcionamos también un enfoque moral cada mes para ayudar a que su hijo crezca emocionalmente.

"Califico a esta escuela al mismo nivel que una escuela privada. Mi hijo está alcanzando metas más allá de las expectativas y por esa razón le doy un diez de diez a la escuela." - Un padre de Walton Charter Academy
Las razones más importantes por las que los padres envían a sus hijos a nuestra escuela: *
1 Los maestros verdaderamente se preocupan por sus estudiantes.
2 Los niños reciben atención y educación individualizada.
3 Los maestros son grandiosos comunicándose con los padres.
* Basado en las encuestas administradas en el año 2013 a padres de niños que regresarían a Walton Charter Academy

Facebook Feed

ENROLLMENT INFORMATION AVAILABLE: This evening from 5:30-7pm at our Annual Reading SPOOKTACULAR! We'll see YOU there!
It's an Old-fashioned Popcorn Day at Walton.... and thanks to the PTO, the smell of fresh butter wafting down the hallways is going to make for some REALLY happy tummies this afternoon! Be sure to place your order for the next popcorn day for just .50 cents a bag!
Visite Facebook

Calendario Escolar

Ver todos los eventos

Conozca más sobre nosotros

Si desea programar una visita escolar para aprender más sobre nuestro programa académico, Moral currículo Focus, y el entorno de la escuela, por favor no dude en contactar con nosotros para más información.

Email Us

¡Esperamos escuchar de usted!

Questions?
Copyright © 2017National Heritage AcademiesAll Rights Reserved