Sign In
NHA Logo Walton Charter Academy 744 East Walton Boulevard Pontiac, MI 48340
HomeNuestro ProgramaYoung 5 Kindergarten

Young 5 Kindergarten

Los niños entran al kindergarten con un número de habilidades tanto físicas como cognitivas. Muchas veces los niños que cumplen cinco años después de agosto tienen un nivel de desarrollo significativamente diferente al de los niños que ya casi cumplen seis años. Por esta razón, ofrecemos un programa de Young Five Kindergarten el cual está diseñado para los estudiantes que cumplen años en el verano u otoño y que podrían usar tiempo adicional para desarrollar sus habilidades. El desarrollo de habilidades motoras finas en preparación para el kindergarten es una parte importante de Young Five Kindergarten. Después de haber realizado actividades que fortalecen el desarrollo muscular, los estudiantes tienen muchas oportunidades para usar lápices, crayones y tijeras y se les instruye y guía para que los utilicen apropiadamente.
 
Los estudiantes inscritos en Young Five Kindergarten tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades diseñadas para ayudarlos a ajustarse al ambiente escolar y a trabajar en grupo. Es importante que los niños aprendan a funcionar bien en el salón de clase. Esto incluye llevarse bien con otros niños y cooperar con adultos que no sean sus padres. Estos estudiantes aprenden a tomar turnos y a esperar sin interrumpir además de otras habilidades sociales que les enseñan a pensar, razonar y a tomar decisiones. También trabajan con diligencia para desarrollar sus habilidades de escucha, sociales y emocionales, literarias, de lenguaje, razonamiento matemático y adquisición de conocimientos mediante un enfoque temático. Los estudios muestran que los niños deben primero tener una base fuerte en lenguaje: ritmo, patrones, juegos de palabras, escuchar historias, etc. Desde el primer día, los estudiantes de Young Five Kindergarten se empapan con estos conceptos de una manera divertida pero al mismo tiempo desafiante.
 

¿Young Five Kindergarten o Kindergarten?

La inscripción en el programa de Young Five Kindergarten es una decisión tomada por los padres con la recomendación de maestros y administradores mediante pruebas. Siempre tenga en cuenta lo que es mejor para sus hijos a la larga. Es mejor darles otro año para que crezcan que frustrarse con su desarrollo y logros. Young Five Kindergarten adopta un enfoque más práctico con respecto a lo académico que kindergarten pero a la vez ofrece muchas oportunidades de aprendizaje tradicionales. El programa, el cual fue desarrollado para niños que cumplen 5 años entre el 1º de junio y el 1º de octubre, proporciona las bases que los niños necesitan cuando están listos para leer. Todos los estudiantes, incluyendo los de Young Five Kindergarten deben de tener 5 años de edad para el 1º de octubre.

Y5 Kindergarten.jpg
Our Young Five Kindergarten program allows children to develop their fine motor skills in preparation for kindergarten.

Copyright © 2017National Heritage AcademiesAll Rights Reserved