Saltar al contenido principal
Mochila

Cuidado antes y después de la escuela

En este momento no ofrecemos un programa de cuidado antes o después de la escuela en nuestro edificio. Sin embargo, hay varios proveedores de guarderías locales respetados que pueden proporcionar transporte hacia y desde nuestro edificio escolar. Si bien estos programas no cuentan con el respaldo de Walter Charter Academy, estamos más que felices de brindarle su información como un servicio. Por favor, siéntase libre de investigar los lugares a continuación para ver si pueden ser adecuados para usted.
 

Loving Heart Childcare

1101 E Walton Blvd., Ste. 102 Pontiac, MI 48340

Horario
5:30 a.m. - Comienzo de la escuela
Fin de la escuela - 11 p.m.
 
Edades
5 años - 12 años
 
Llevan y traen de la escuela

 
Descripción
El centro de cuidado infantil y desarrollo Loving Hearts es el único en el área abierto para atender a 2 turnos de ciudadanos. Estamos abiertos 6 días de la semana de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 11:00 p.m. y sábados de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. Nuestras instalaciones ofrecen comodidad si trabaja turno de noche en un hospital, departamento de policía, fábrica o incluso en una tienda departamental. Loving Hearts se enorgullece de ser uno de los mejores recursos de la comunidad.
 
Más información
Web
(248) 475-1720

 

Ver menos Ver detalles

Ejército de Salvación del Condado de Oakland

469 Martin Luther King Jr Blvd S, Pontiac, MI 48342

Descripción
Salvation Army ofrece varias opciones de cuidado diferentes para familias necesitadas. Por favor contáctalos directamente para más información

Más información
(616) 719-1177
 

Ver menos Ver detalles