Saltar al contenido principal

Descubre Nuestra Diferencia

Creemos que los niños con un carácter moral fuerte y una excelente preparación para asistir a la universidad serán exitosos en cualquier camino que elijan. Logramos esto mediante nuestro programa creado en base en los pilares del enfoque moral, la excelencia académica, la responsabilidad personal y las asociaciones con los padres.

Estudiantes en clase

Alcanzamos más alto

Nos enfocamos en las necesidades, habilidades e intereses únicos de cada niño, proporcionamos instrucción relevante y sentamos estándares altos para promover la excelencia académica.

Estudiantes ayudándose unos a otros

Forjamos carácter

Nuestro currículo de enfoque moral hace de las virtudes como respeto, integridad, perseverancia y valor una parte de cada día escolar para forjar el carácter moral fuerte que necesitan para ser felices y exitosos.

Estudiantes escribiendo

Esperamos más

Empoderamos a los estudiantes para que se hagan responsables de su éxito académico y desarrollo de su carácter para ayudarlos a construir la firmeza y habilidades que necesitan para afrontar cualquier reto con confianza en ellos mismos.

Padre hablando con el maestro

Trabajamos juntos

Le hablamos sobre el progreso de su hijo y afrecemos una variedad de oportunidades de voluntariado para formentar asociaciones escenciales con los padres.

Escudo de seguridad

La seguridad

Los estudiantes requieren un lugar seguro y ordenado para aprender y hacer lo mejor posible. Se han implementado prácticas de seguridad para mantener nuestras puertas cerradas y para que los visitantes puedan registrarse en la oficina antes de ingresar a la escuela. También proporcionamos capacitación de seguridad a todo el personal y los estudiantes. La intimidación no es tolerada y se espera que los estudiantes sean amables con los demás y demuestren respeto y cortesía en todo momento.

Students packing meals
Estudiante

Spotlight: Students Pack 10,000 Meals

Sixth- through eighth-grade students at Wake Forest gathered to pack over 10,000 meals in partnership with Rise Against Hunger.
“You can never be too young to lend a hand,” said one eighth-grade scholar.

Photo credit: Rise Against Hunger

Necesita más información

Sabemos que existen muchos factores al decidir a dónde enviar a su hija a la escuela y queremos ayudarle. Utilice nuestro chat en vivo o déjenos su datos y le contactaremos.

Contáctame