Saltar al contenido principal

Bienvenido a Wake Forest Charter

Éxito es una palabra que significa algo diferente para cada quien. Aquí en Wake Forest Charter Academy, quiere decir crear oportunidades sin límites para que su hijo se convierta en lo mejor que él puede llegar a ser. Inspiramos a nuestros estudiantes a alcanzar la excelencia académica y a pensar de forma creativa para alcanzar su potencial completo. Nuestros dedicados maestros ayudan a los niños a aplicar habilidades de pensamiento crítico para resolver problemas de la vida diaria. Nuestro programa de enfoque moral motiva a los niños a ser mejores personas. Como resultado, los niños están preparados para afrontar los retos del siglo 21 y conseguir la excelencia en la preparatoria, la universidad y después.

Éxito es una palabra que significa algo diferente para cada quien. Aquí en Wake Forest Charter, ayudamos a que su hijo se convierta en lo mejor que él puede llegar a ser. Vea cómo somos diferentes.

Mira nuestra diferencia

Apoyando a nuestros estudiantes

PROPORCIONAMOS A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES CON DISPOSITIVOS DE APRENDIZAJE REMOTO

Si bien es posible que no sepamos exactamente qué nos depara el próximo año escolar, ya sea que hayamos regresado a la escuela, aprendizaje remoto o una combinación de ambos, tendremos un plan y la tecnología para respaldarlo. Esto incluirá proporcionar a nuestros estudiantes dispositivos electrónicos personales (Chromebook o tableta) para aprender fuera del aula.

De un Vistazo

K-8

Grados

766

Numero de Estudiantes

2014

Año abierto

Notice during school closure

The Board Meeting Notices notify the public of any special, rescheduled, or canceled Board meetings for the current school year, including public Board meetings being held via electronic means.
Diploma with stars

Where Students Succeed

Wake Forest Charter Academy outperformed the local school district on the state test for the past five years.

Bookshelf Illustration

Somos una Escuela Charter

Wake Forest Charter Academy es una escuela charter pública y gratuita abierta a todos los niños que viven en el estado de NC. Si usted busca una educación “privada” con el beneficio de ser gratuita como las escuelas públicas, está en el lugar indicado.

Learn more about charter schools
Students packing meals
Estudiante

Spotlight: Students Pack 10,000 Meals

Sixth- through eighth-grade students at Wake Forest gathered to pack over 10,000 meals in partnership with Rise Against Hunger.
“You can never be too young to lend a hand,” said one eighth-grade scholar.

Photo credit: Rise Against Hunger

Más Información

Sabemos que existen muchos factores para decidir dónde enviar a su hija a la escuela y nosotros queremos ayudarle. Utilice nuestro chat en vivo o deje su información y nos pondremos en contacto.

Contáctame

Recorra la Escuela

Nos encantaría mostrarle nuestro mundo, así que contáctenos para pedir un recorrido. También tenemos open houses dónde usted puede conocer a nuestros grandiosos maestros.

Recorra la Escuela

Solicite admisión ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión
Slider Photo 1
Slider Photo 2
Slider Photo 3
Slider Photo 4
Slider Photo 5
Slider Photo 6
Slider Photo 7