Saltar al contenido principal

3rd - 5th Grade

Los maestros siguen añadiendo a las habilidades básicas que los estudiantes aprendieron en los grados anteriores para ayudarlos a aplicar un pensamiento a un nivel superior en todas las materias. La mejora de la comprensión en la lectura abre las puertas del entendimiento más profundo de ideas, tópicos y eventos. Socialmente los niños comienzan a internalizar los valores como el respeto y la cooperación y aprenden más sobre la responsabilidad personal. Lo más importante es que los estudiantes desarrollan las habilidades que necesitan para ser exitosos en la secundaria.

Plan de Estudios

Artes de la Lengua Inglesa
Plan de Estudios

English Language Arts

Artes de la Lengua Inglesa

Durante los últimos años de la primaria existe un cambio en la comprensión de textos que ocurre en el cerebro de su hijo(a). Al mejorar su fluidez, los estudiantes aprenden a aplicar una variedad de habilidades de comprensión en los textos, incluyendo el hacer inferencias y llegar a conclusiones. Escriben historias, ensayos y poesía más complejos, mientras que aprenden habilidades gramaticales importantes que contribuirán en su estilo de escritura. Nuestros maestros usan herramientas alineadas con los estándares estatales y los mejores métodos de Artes de la Lengua Inglesa para apoyar la instrucción.

Matemáticas
Plan de Estudios

Math

Matemáticas

Entre tercero y quinto grado, los estudiantes siguen desarrollando su entendimiento de la adición, sustracción y el valor posicional para extender sus habilidades hacia la multiplicación, división y conceptos de fracciones. Nuestro currículo involucra activamente a los estudiantes en experiencias de aprendizaje que motivan el uso del pensamiento crítico y el entendimiento profundo de las matemáticas mediante el uso de modelos visuales y resolución de problemas de la vida real.

Ciencia
Plan de Estudios

Bookcase

Ciencia

El amor de un niño(a) por la ciencia y la ingeniería puede realmente florecer entre tercero y quinto grado al tener la oportunidad de profundizar en ciencias de la vida, física y ciencias de La Tierra y El Espacio. Los niños(as) tendrán la posibilidad de aplicar lo aprendido a situaciones de la vida real en tecnología e ingeniería mientras que continuarán desarrollando prácticas clave como la comunicación y colaboración que los apoyarán durante su educación.

Estudios Sociales
Plan de Estudios

Social Studies

Estudios Socia

Las nociones e interés que muestra un niño(a) sobre el mundo a su alrededor comienzan a expandirse en los años antes de la secundaria. Estudian los valores y principios de la democracia estadounidense y sus responsabilidades como ciudadanos. Aprenden sobre las estructuras y funciones del gobierno, economía, sistemas humanos y el nacimiento de una nación al explorar la historia de su estado desde los asentamientos hasta el mundo moderno e historia estadounidense de las comunidades indígenas hasta la Guerra Revolucionaria. También exploran países del mundo y continentes al examinar el pasado y conectar el presente, aprendiendo cómo se asemejan y diferencian a los de nuestras comunidades y alrededor del mundo.

Enriquecimiento
Plan de Estudios

Specials

Enriquecimiento

Los niños estudian arte, música, educación física y tecnología.

Somos más que lo académico

Corazones y mentes fuertes impactan al mundo de maneras sorprendentes. Virtudes como el respeto, la perseverancia, la compasión y el valor son esenciales  para lo que los niños necesitan para ser exitosos y una parte esencial de lo que enseñamos. Las hacemos parte de todos los días escolares. Esto ayuda a que los estudiantes aprendan la importancia de tomar buenas decisiones y hacer lo correcto en la vida. El enfoque moral está tan integrado en todo lo que hacemos que…

  • Hemos creado un currículo específicamente con el enfoque moral en cuenta.
  • Celebramos “la virtud del mes” todos los meses.
  • Nuestros estudiantes crean un contrato para su clase donde se ponen de acuerdo sobre como tratar a su maestro y a ellos mismos.
  • Los estudiantes son reconocidos y celebrados por como viven el enfoque moral todos los días.

Padre

¡El plan de estudios de enfoque moral es increíble! Mis hijos están aprendiendo cosas que estamos tratando de enseñarles en casa. Estas enseñanzas están siendo reforzadas aquí en la escuela de maneras divertidas y creativas.

Virtudes Mensuales

Insignia de Sabiduría

Sabiduría

Usa el buen juicio para tomar decisiones

Insignia de Respeto

Respeto

Trata a otros como te gustaría ser tratado

Insignia de Gratitud

Gratitud

Aprecia la amabilidad y generosidad de otros

Insignia de Auto-control

Auto-Control

Maneja tus emociones y comportamiento para mantener la calma

Insignia de Perseverancia

Perseverancia

Persiste durante las dificultades hasta que alcances tu meta

Insignia de Valor

Valor

A pesar del miedo, haz lo que tú crees que es lo correcto

Insignia de Motivación

Motivación

Motiva a otros para que confíen en ellos mismos

Insignia de Compasión

Compasión

Ayuda y cuida a otros durante sus tiempos de necesidad

Insignia de Integridad

Integridad

Haz lo correcto, honorable y bueno

Solicite admisión ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión

Preparar a su hijo para una vida de éxito

Vea lo que sucede cuando el trabajo arduo, la responsabilidad personal y una comunidad escolar enriquecedora se combinan para crear una experiencia excepcional. Fundada en la excelencia académica, el enfoque moral, la asociación de padres y la responsabilidad del estudiante, Timberland Charter Academy es una escuela sin igual, una que puede llevar a su hijo a una vida de éxito.