Sign In
NHA Logo Queen's Grant Community School 6400 Matthews-Mint Hill Road Mint Hill, NC 28227
HomeInscribirseCómo Inscribirse

Cómo inscribirse

Métodos para solicitar admisión

Las solicitudes de admisión pueden llenarse de las siguientes maneras:

  1. En línea: Haga clic aquí para llenar una solicitud en línea.

  2. Teléfono: Llámenos y nosotros podemos enviarle una solicitud por fax o por correo a su casa.

  3. Visítenos: Venga a vernos y le daremos una solicitud.

     
     

    Para solicitar inscripción en nuestra escuela, debe de cumplir con los siguientes criterios:

    • Los estudiantes de Kindergarten deben tener los cinco años cumplidos para el 31 de agosto
    • Deben ser residentes del estado de Carolina del Norte
    Inscripción abierta
     
    La inscripción abierta fue designada para darle a todos los padres interesados la misma oportunidad para que su hijo asista a Queens Grant Community School. Durante la inscripción abierta, todos los solicitantes tienen la misma consideración sin importar la fecha en la que entregaron su solicitud. Una solicitud recibida al final de la inscripción abierta recibe el mismo trato que una entregada durante el primer día de inscripción abierta. La inscripción abierta para el siguiente año escolar siempre comienza el primer día de escuela y termina el último día hábil de febrero a las 5:00 p.m.

     
    Al terminar la inscripción abierta, si el número de solicitantes excede el número de vacantes, una lotería al azar determina quién es admitido. Si el número de solicitudes no excede el número de vacantes, todos los solicitantes serán admitidos en sus respectivos grados escolares.

    La lotería

    Las loterías están abiertas al público y se les incita a los padres a que asistan. La fecha, hora y lugar son comunicados por escrito a todos los solicitantes. Las loterías se llevan a cabo para cualquier grado escolar en el que el número de solicitudes excede el número de vacantes. Los nombres son seleccionados al azar y los solicitantes son aceptados en base al orden en el que fueron elegidos. La lotería continúa hasta que todos los nombres han sido seleccionados. Los solicitantes que no son aceptados son colocados en la lista de espera en el orden en el que sus nombres fueron seleccionados.
     

    Los estudiantes aceptados

    Si son admitidos, recibirá un paquete de admisión. Los padres deben entregar a la escuela todos los siguientes documentos para la fecha especificada en la carta. Si éstos no son recibidos para la fecha especificada, su hijo puede ser removido de la lista de admitidos de la escuela.
     
    • Forma de Admisión
    • Forma de Descargo Oficial de Expediente
    • Comprobante de Domicilio
    • Cuestionario del Idioma en el Hogar
    • Cuestionario de Residencia del Estudiante
    • Cartilla de Vacunación del Niño
    • Acta de Nacimiento del Niño
    • Prueba de la Custodia (si aplica)
    • Petición de Educación Especial (si aplica)
     

    Comprobante de domicilio

      Los documentos aceptado como comprobantes de domicilio deben estar fechados e incluir el nombre del padre o tutor. Se pueden usar los siguientes documentos:
      • Copia del título de propiedad o registro o pago de hipoteca más reciente , o
      • Copia del contrato de arrendamiento , o
      • Una factura de servicios públicos fechada dentro de los últimos 30 días, incluyendo : gas , agua, electricidad , teléfono fijo , cable o satélite , o
      • Una licencia de conducir de Carolina del Norte o tarjeta de identificación de Carolina del Norte de la foto , o
      • Un proyecto de ley de impuesto sobre los vehículos o bienes (con fecha dentro del último año ), o
      • Un extracto de la tarjeta bancaria o de crédito con una dirección de Carolina del Norte (con fecha dentro de los últimos 60 días)
       

      Preferencia a los hermanos

      Con el fin de ayudar a los padres que tienen más de un hijo que puede ser admitido, los hermanos de los estudiantes inscritos en el año anterior reciben preferencia sobre los estudiantes que no tienen hermanos admitidos o inscritos. Se les ofrecerá a los hermanos la primer vacante en el grado escolar respectivo o serán colocados en la lista de espera con preferencia de hermanos.
       
      La preferencia de hermanos se define como los niños que tienen por lo menos un padre o tutor legal en común Y que viven en el mismo hogar por lo menos 50% del tiempo.
       

      Listas de espera

      Los estudiantes en las listas de espera continúan recibiendo información de la escuela. No es inusual que un pequeño porcentaje de los estudiantes admitidos seleccionen otras opciones antes del inicio de clases. Las vacantes creadas por quienes deciden no inscribirse son llenadas con los estudiantes de las listas de espera.
       
      No se desanime si su hijo es colocado en la lista de espera. Puede que haya vacantes disponibles.
       

    Apply-girl-smiling.jpg

    Nuestro proceso de solicitud de inscripción está diseñado para proporcionar igualdad de oportunidades para su hijo asista a la escuela.

     

    Copyright © 2017National Heritage AcademiesAll Rights Reserved