Saltar al contenido principal

6th - 8th Grade

Middle school is a time of personal growth and discovery. Students have the skills to nurture their academic strengths and interests, exploring complex ideas in all subject areas. Building on previous knowledge and skills, children can apply higher-level thinking to reach beyond the classroom. They analyze and question the world around them, as they prepare for high-school, college and careers. Equipped with a solid moral and academic foundation, students are ready to succeed.

 

Students talking
Padre

Achieve Students Practice Self-Control

Self-control doesn’t just apply to sweet treats and delicious goodies! Through the use of “Advice Bubbles,” students at Achieve Charter Academy were able to practice self-control during the month of December by giving advice to each other.
Continue Reading

Plan de Estudios

Artes de la Lengua Inglesa
Plan de Estudios

English Language Arts

Artes de la Lengua Inglesa

Los estudiantes leen y escriben una variedad de géneros en la secundaria. En el seminario de literatura los estudiantes usan habilidades de pensamiento crítico de alto nivel, llegan a conclusiones y hacen inferencias. Los maestros facilitan discusiones profundas sobre los textos y otorgan oportunidades para que los estudiantes expresen sus opiniones, ideas y críticas. En la escritura, los estudiantes también empiezan a desarrollar su propia voz y estilo únicos. Nuestros maestros modelan cada parte del proceso de escritura para preparar a los estudiantes a ser exitosos en sus proyectos.

Matemáticas
Plan de Estudios

Math

Matemáticas

En la secundaria los estudiantes son alentados a involucrarse en las matemáticas por medio de un currículo basado en problemas. Se desarrollan las habilidades de pensamiento crítico cuando los estudiantes analizan, procesan, discuten y resuelven problemas de la vida real y matemáticos. Los estudiantes seguirán desarrollando cimientos fuertes en pensamiento algebraico y en la ciencia de datos y expandiendo su sentido de los números y comprensión de geometría. Al continuar desarrollando estas habilidades, los estudiantes aprenden a aplicar una variedad de estrategias, conectar conceptos y lo más importante es que aprenden que todos ellos son matemáticos.

Ciencia
Plan de Estudios

Bookcase

Ciencia

Haciendo uso de los conocimientos desarrollados en los grados anteriores, los estudiantes aprenderán conceptos más complejos en las ciencias de la vida, física, ciencia de La Tierra y El Espacio y prácticas de ciencia. Los estudiantes no sólo aprenderán conceptos de ciencia, sino que también explorarán y aplicarán conceptos científicos a situaciones de la vida real para asegurarnos de que estén listos para los rigores del currículo de ciencias de la escuela preparatoria.

Estudios Sociales
Plan de Estudios

Social Studies

Estudios Sociales

A esta edad la habilidad de su hijo(a) de entender su lugar en la sociedad realmente comienza a expandirse. Son capaces de pensar de forma más crítica acerca de la persona que quieren ser en un futuro. Por eso es fundamental expandir sus conocimientos sobre el mundo a través del estudio de civismo, religiones del mundo, historia, gobierno y economía. Empiezan a analizar asuntos complejos que afectan a sus comunidades y al mundo. Al estar más inmersos en el estudio de historia estadounidense, desarrollan un entendimiento más grande de sus responsabilidades como ciudadanos dentro de los valores de la democracia estadounidense.

Enriquecimiento
Plan de Estudios

Specials

Enriquecimiento

Los niños estudian arte, música, educación física y tecnología. También ofrecemos clases optativas para proporcionar una educación integral.

Somos más que lo académico

Corazones y mentes fuertes impactan al mundo de maneras sorprendentes. Virtudes como el respeto, la perseverancia, la compasión y el valor son esenciales  para lo que los niños necesitan para ser exitosos y una parte esencial de lo que enseñamos. Las hacemos parte de todos los días escolares. Esto ayuda a que los estudiantes aprendan la importancia de tomar buenas decisiones y hacer lo correcto en la vida. El enfoque moral está tan integrado en todo lo que hacemos que…

  • Hemos creado un currículo específicamente con el enfoque moral en cuenta.
  • Celebramos “la virtud del mes” todos los meses.
  • Nuestros estudiantes crean un contrato para su clase donde se ponen de acuerdo sobre como tratar a su maestro y a ellos mismos.
  • Los estudiantes son reconocidos y celebrados por como viven el enfoque moral todos los días.

Padre

¡El plan de estudios de enfoque moral es increíble! Mis hijos están aprendiendo cosas que estamos tratando de enseñarles en casa. Estas enseñanzas están siendo reforzadas aquí en la escuela de maneras divertidas y creativas.

Virtudes Mensuales

Insignia de Sabiduría

Sabiduría

Usa el buen juicio para tomar decisiones

Insignia de Respeto

Respeto

Trata a otros como te gustaría ser tratado

Insignia de Gratitud

Gratitud

Aprecia la amabilidad y generosidad de otros

Insignia de Auto-control

Auto-Control

Maneja tus emociones y comportamiento para mantener la calma

Insignia de Perseverancia

Perseverancia

Persiste durante las dificultades hasta que alcances tu meta

Insignia de Valor

Valor

A pesar del miedo, haz lo que tú crees que es lo correcto

Insignia de Motivación

Motivación

Motiva a otros para que confíen en ellos mismos

Insignia de Compasión

Compasión

Ayuda y cuida a otros durante sus tiempos de necesidad

Insignia de Integridad

Integridad

Haz lo correcto, honorable y bueno

Preparing your child for a lifetime of success

See what happens when hard work, personal responsibility, and a nurturing school community combine to create one exceptional experience. Founded on academic excellence, moral focus, parental partnership, and student responsibility, Plymouth Scholars is a school like no other—one that can lead your child to a lifetime of success.

Apply Now

We can't wait to share in your child's journey! Apply online, in person or over the phone, and don't hesitate to ask questions along the way. We are here for you!

Apply Now