Saltar al contenido principal

Kindergarten - 2nd Grado

Los grados entre el Kindergarten y el 2º son un tiempo de crecimiento rápido. Los niños refuerzan habilidades básicas y progresan a un nivel superior de pensamiento en lectura, matemáticas, ciencia y estudios sociales. Al estar más al tanto del mundo que los rodea, acrecientan su empatía, compasión y entendimiento hacia otras personas. Leen para aprender y entender el mundo y escriben para expresar ideas y opiniones. Al prepararse para estudiar álgebra y otros conceptos, aprenden a aplicar habilidades matemáticas más complejas.

 

Plan de Estudios

Artes de la Lengua Inglesa
Plan de Estudios

English Language Arts

Artes de la Lengua Inglesa

Convertirse en un lector y un escritor es una parte fundamental para ser exitoso en la vida. Nuestros estudiantes más pequeños aprenden a leer mediante un método de fonética sistemática, el cual explícitamente enseña a los estudiantes las habilidades que necesitan para descodificar textos mientras que desarrollan la comprensión, gramática y las habilidades de escritura practicando a diario. Los estudiantes se conectan con los textos y aplican una variedad de habilidades de comprensión a lo que han leído. Nuestros maestros usan herramientas alineadas con los estándares y los mejores métodos de Artes de la Lengua Inglesa para apoyar la instrucción.

Matemáticas
Plan de Estudios

Math

Matemáticas

Entre el kínder y el segundo grado, nuestros estudiantes desarrollan una profunda comprensión de la adición, sustracción y conceptos de valor. Nuestro currículo apoya a los estudiantes a desarrollar un sentido sobre los números al presentarles conceptos de la vida real y modelos visuales. Estas habilidades fundamentales son las bases para tener una noción de geometría más avanzada y preparar a los estudiantes para resolver problemas más complejos en los siguientes años.

Ciencia
Plan de Estudios

Bookcase

Ciencia

Los niños aprenderán a usar sus sentidos para observar y darle sentido al mundo que los rodea. Explorarán una variedad de temas, mientras que desarrollarán prácticas esenciales como la comunicación, colaboración y resolución de problemas que les servirán durante sus años en la escuela.

Estudios Sociales
Plan de Estudios

Social Studies

Estudios Sociales

Estamos comprometidos a desarrollar estudiantes que se conviertan en ciudadanos considerados y compasivos cuando crezcan. Muchos de los conceptos que moldean esta noción y empatía son introducidos en estos primeros años escolares. A través de consultas, su hijo(a) explorará las conexiones entre su mundo, la escuela, comunidad y el mundo en general al examinar temas en geografía, economía y sistemas humanos.

Enriquecimiento
Plan de Estudios

Specials

Enriquecimiento

Los niños estudian arte, música, educación física y tecnología.

Virtudes Mensuales

Insignia de Sabiduría

Sabiduría

Usa el buen juicio para tomar decisiones

Insignia de Respeto

Respeto

Trata a otros como te gustaría ser tratado

Insignia de Gratitud

Gratitud

Aprecia la amabilidad y generosidad de otros

Insignia de Auto-control

Auto-Control

Maneja tus emociones y comportamiento para mantener la calma

Insignia de Perseverancia

Perseverancia

Persiste durante las dificultades hasta que alcances tu meta

Insignia de Valor

Valor

A pesar del miedo, haz lo que tú crees que es lo correcto

Insignia de Motivación

Motivación

Motiva a otros para que confíen en ellos mismos

Insignia de Compasión

Compasión

Ayuda y cuida a otros durante sus tiempos de necesidad

Insignia de Integridad

Integridad

Haz lo correcto, honorable y bueno

La confianza conduce a la excelencia estudiantil

Pembroke Academy le brinda a cada niño los desafíos adecuados en el momento adecuado. Esto nos permite crear un entorno de aprendizaje enriquecido que aumenta tanto las expectativas como la excelencia académica. Cuando este entorno se combina con el enfoque moral, la colaboración de los padres y la responsabilidad del estudiante, el resultado final es realmente solo el comienzo de una vida de éxito.

Solicite admisión ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión