Saltar al contenido principal
Autobús escolar amarillo

Transporte

Paramount Charter Academy ofrece transporte dentro del área metropolitana de Kalamazoo. De lo contrario, se espera que los padres proporcionen los medios para que sus hijos vayan y vuelvan de la escuela.

Imprimir solicitud de bus
Entrance to School with Sign for Busing

Autobuses

Todos los estudiantes de Paramount son elegibles para recibir servicios de autobús si viven dentro de un área definida en la comunidad de Kalamazoo.
Las familias interesadas primero deben completar una solicitud de inscripción para asegurar el asiento de sus hijos para el próximo año escolar. Las solicitudes de autobús están disponibles para enviar en línea, así como en forma imprimible para llevar a la escuela, o puede pasar por la oficina para obtener una copia.

Flyer de información de autobús

Aplicación de bus

Solicitud de impresión

Entrada y recogida

Todos los días escolares comienzan y terminan en nuestro estacionamiento.

Las horas para dejar y recoger pueden ser agitadas. Pero si todos trabajamos juntos, puede ser una experiencia rápida y eficiente. Si desea hablar con uno de los maestros, ingrese en un espacio de estacionamiento, vaya a la oficina y espere hasta después de la salida. Además:

  • Conduzca despacio y tenga en cuenta que hay niños preciados en todas partes.
  • Las puertas se abren a las 8 a.m. Los estudiantes deben estar en sus aulas / asientos a más tardar a las 8:30 para evitar que se marquen tarde.
  • Ingrese desde la avenida Westnedge. entrada solamente. Salga por Lynn Ave.
  • Sea paciente con los demás conductores.
  • No use su teléfono celular.
Map to Paramount