Sign In
NHA Logo North Saginaw Charter Academy 2332 Trautner Drive Saginaw, MI 48604
HomeSobre NostrosNuestro Enfoque

Nuestro enfoque

Preparando a su hijo para una vida de éxito 

Vea lo que pasa cuando el trabajo arduo, la responsabilidad personal y una comunidad educativa formativa se combinan en una experiencia excepcional. Fundada en la excelencia académica, el enfoque moral, las asociaciones de padres y la responsabilidad estudiantil North Saginaw Charter Academy es una escuela única. Una escuela que puede llevar a su hijo hacia una vida de éxito. 

Excelencia académica 

La excelencia académica sucede cuando los maestros trabajan estrechamente con sus estudiantes para forjar sus habilidades mentales críticas; cuando hay un fuerte énfasis en los fundamentos como las matemáticas, la lectura, la ciencia y los estudios sociales; cuando los maestros sientan metas de crecimiento académico, desarrollan planes de aprendizaje, siguen el progreso individual y ajustan la forma de enseñar cuando es necesario. 

Enfoque moral 

Los valores como el respeto, la integridad y la compasión son centrales en nuestra comunidad escolar, de hecho, nuestra escuela entera se enfoca en un valor nuevo cada mes. Esto ayuda a los estudiantes a aprender la importancia de tomar buenas decisiones y de hacer lo correcto en la vida. 

Asociaciones de padres 

Cuando padres, maestros y estudiantes trabajan juntos, forman un poderoso triángulo de éxito. Por esta razón, los padres siempre son bienvenidos a pasar por la escuela y unírsenos en el salón de clase. Nuestros maestros están disponibles para discutir el progreso de su hijo y para abordar sus preocupaciones. Para nosotros, las asociaciones con los padres son esenciales para tener una comunidad escolar fuerte. 

Responsabilidad estudiantil 

Los estudiantes deben aprender a ser responsables de sus acciones, lo cual quiere decir que deben completar sus tareas, participar en las discusiones del salón de clase, comportarse respetuosamente y seguir nuestras reglas y procedimientos. Nuestra filosofía “sin excusas” ayuda a los niños a aprender a una edad temprana que un carácter fuerte se desarrolla mediante la responsabilidad personal. 

Seguridad y protección 

Proveemos un ambiente educativo seguro. Por lo que mantenemos estrictas medidas de seguridad como lo es conservar las puertas exteriores cerradas y requerimos que todos los visitantes se registren al llegar. Al mismo tiempo, nuestros maestros establecen relaciones fuertes con los estudiantes. Esto incluye saludarlos cuando llegan todos los días así como también redactar un contrato social que refuerza su compromiso con la escuela, el maestro y entre ellos mismos.

Our-Focus.jpgNuestros padres están invitados a participar activamente en la educación de sus hijos y comunicarse regularmente con los maestros y directores.

Copyright © 2017National Heritage AcademiesAll Rights Reserved