Sign In
NHA Logo Matthews Charter Academy 2332 Mount Harmony Church Road Matthews, NC 28104
HomeInscribirse
Solicitud de inscripción para el estudiante

Por favor complete cada paso a continuación para solicitar inscripción en cualquier escuela NHA. Se requieren todos los elementos marcados por un asterisco (*). Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre la solicitud de inscripción, por favor siga el enlace Solicitar en una escuela NHA para más información.

Por favor, complete los siguientes pasos:

Seleccione La Escuela
Completo
Año Escolar*
Escuela(s) Seleccionada(s)*
     
    ¡Buenas noticias! Esta(s) escuela(s) quedan cerca de la escuela que usted seleccionó. Si quiere inscribir a su hijo(a) en más que una escuela, seleccione una escuela abajo.
    Escuelas Cercanas
      Estudiante
      Incompleto
      Fecha de Nacimiento*
      ¿Alguna vez el estudiante ha llenado este formulario para las escuelas NHA?*
      Padre o Tutor
      Incompleto
      Hermanos/Preferencias
      Incompleto
      ¿Algún hermano/a del aplicante asiste o aplica a esta escuela?
      Cada solicitud no se presentará para toda hermano(s).
      ¿Está usted o cualquier otra persona responsable del niño que solicita el personal o bordo de un miembro de la escuela(s) seleccionado?

      He leído y aceptado todos los Términos y Condiciones

      Preguntas Frecuentes

      ​¿Cómo sabré si mi hijo fue aceptado en la escuela?

      Si su hijo es aceptado, la escuela le enviará un paquete de admisión. Este paquete de admisión es el primer paso para completar el proceso de admisión en nuestra escuela ya que contiene información sobre el papeleo necesario.

      ¿Qué pasa si ya no hay lugares disponibles?

      En algunas situaciones, el grado en el que su hijo está solicitando inscripción puede tener una lista de espera. No se desanime porque los cambios en la lista de espera son muy comunes, especialmente durante los meses del verano. Pueden haber vacantes en cualquier momento, aún después de que el año escolar haya comenzado. Se le notificará por correo o teléfono cuando haya una vacante disponible.

      ¿Cómo funciona la lotería?

      La lotería es un proceso de selección al azar que se realiza si se reciben más solicitudes de admisión durante el periodo de inscripción abierta que las vacantes disponibles. Todos los solicitantes serán notificados de la fecha de la lotería para el año escolar apropiado. Los resultados de la lotería serán comunicados por correo.

      ¿Cómo funciona la preferencia de hermanos?

      Con motivo de ayudar a los padres que tienen más de un niño que puede ser inscrito, los hermanos de los estudiantes aceptados durante la lotería (con la excepción de las escuelas Carolina del Norte y Ohio) o de los estudiantes actualmente inscritos tienen preferencia sobre otros estudiantes. Se les ofrecerá la primer vacante disponible a los hermanos en el grado respectivo o serán colocados en una lista de espera con preferencia de hermanos.La preferencia de hermanos se define como los niños que tienen por lo menos un padre/tutor en común Y que viven en el mismo hogar por lo menos 50% del tiempo.

      ¿Se ofrecen otras preferencias en la escuela?

      Las preferencias varían de acuerdo con el convenio de incorporación (charter) de la escuela. Diríjase a los términos y condiciones para ver las preferencias ofrecidas.

      ¿Cómo solicito un tour de la escuela?

      Para solicitar un tour de la escuela, por favor visite nuestra página de Contáctenos y llene la forma. Una vez que ésta sea sometida, el representante de admisiones de la escuela le contactará para hacer una cita a la hora apropiada. 

      Questions?
      ¡Gracias!

      ¡Gracias por tu aplicación! Nuestro equipo de admisiones ha recibido su solicitud y le hemos enviado un correo electrónico de confirmación para sus registros.

      Completar su registro de cuenta

      Con el fin de iniciar la sesión en que tendrá que seguir las instrucciones en el correo electrónico que le enviamos para {{email}} . Una vez que su cuenta se ha registrado su nombre de usuario será su dirección de correo electrónico.

      Acceso de su hijo Detalles Académico

      Configuración de su cuenta de padres que dan acceso al estado de la solicitud de su hijo. Una vez que su hijo es aceptado, se puede ver las calificaciones, la asistencia, las comunicaciones profesor, formas y mucho más desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

      Si no lo hizo configurar una cuenta durante el proceso de solicitud puede hacerlo ahora!

      De solicitud de admisión Confirmado

      Por favor, revise la siguiente información para la exactitud. Si la siguiente información no es correcta, por favor, póngase en contacto con la escuela inmediatamente.

      Por favor , lea las notas importantes en esta página. Nuestro deseo es que este proceso sea fácil de entender los detalles por lo que hemos creado en torno a lo que puede esperar el próximo.

      Enlaces Importantes

      Aplicar de nuevo a la misma escuela a otro niño

      Nueva aplicación

      Notas Importantes

      Dirección o teléfono cambia
      Por favor notifique a cada escuela a la que usted ha solicitado, si hay algún cambio en su dirección o número de teléfono. Si no somos capaces de comunicarse con usted debido a una dirección incorrecta o número de teléfono, el nombre de su niño puede ser removido de nuestra lista de los estudiantes elegibles.

      Solicitud de caducidad
      Su aplicación sólo es válida para el año escolar aplicada. Es necesario volver a aplicar si su hijo no se acepta para el año escolar para el cual usted ha solicitado.

      Terms and Conditions

      Para solicitar admisión

       Las solicitudes de admisión deben de ser recibidas antes de finalizar el día de clases del último día del periodo de inscripción abierta proporcionado a continuación. Cuando el periodo de inscripción abierta termina, se cuentan las solicitudes, si hay menos solicitudes que vacantes, todos los solicitantes serán aceptados, pero si hay más solicitudes que vacantes, habrá una lotería.

      Año Escolar 2017-2018

      • Para las escuelas en CO, GA, IN, MI, NC, OH y WI – el último día del periodo de inscripción abierta es el 28 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m. (hora local de la escuela)
      • Para las escuelas en NY – el último día del periodo de inscripción abierta es el 3º de abril de 2017 a las 5:00 p.m. (hora local de la escuela)
      • Para las escuelas en LA – el último día del periodo de inscripción abierta es el 31º de marzo de 2017 a las 5:00 p.m. (hora del centro)

      Año Escolar 2018-2019

      • Para las escuelas en CO, GA, IN, MI, NC, OH y WI – el último día del periodo de inscripción abierta es el 28 de febrero de 2018 a las 5:00 p.m. (hora local de la escuela)
      • Para las escuelas en NY – el último día del periodo de inscripción abierta es el 2º de abril de 2018 a las 5:00 p.m. (hora local de la escuela)
      • Para las escuelas en LA – el último día del periodo de inscripción abierta es el 30º de marzo de 2018 a las 5:00 p.m. (hora del centro)


      Lotería 

      La lotería es un proceso de selección al azar para determinar quién será aceptado y quién será colocado en la lista de espera. Los padres pueden asistir pero los resultados de la lotería les serán notificados por correo.
       
      • En todos los estados se les da preferencia a los hermanos de estudiantes inscritos.
      • En Ohio también se les da preferencia a los hijos de los miembros de la mesa directiva y empleados y a estudiantes que residan en el distrito escolar en donde está ubicada la escuela.
      • En Gary, Indiana también se les da preferencia a los hermanos de los estudiantes que fueron admitidos durante la lotería y a estudiantes que residan en el distrito escolar en donde está ubicada la escuela.
      • En Landmark Academy en Commerce City, Colorado también se les da prefere
      • En Nueva York también se les da preferencia a los hermanos de los estudiantes que fueron admitidos durante la lotería, a los hijos de los miembros de la mesa directiva y empleados y a estudiantes que residan en el distrito escolar en donde está ubicada la escuela.
      • ncia los hijos de los miembros actuales de la mesa directiva, a los de los empleados de la escuela, a los hermanos de los estudiantes admitidos durante la lotería, a los estudiantes antes inscritos que tienen un padre que sirve o ha servido en el ejército de los Estados Unidos quien fue transferido fuera del área, y a los niños que viven en el Distrito Escolar Brighton 27J. 
      • En Foundations Academy en Brighton, Colorado también se les da preferencia los hijos de los miembros actuales de la mesa directiva, a los de los empleados de la escuela, a los hermanos de los estudiantes admitidos durante la lotería y a los niños que viven en el Distrito Escolar Brighton 27J.  
      • En Atlanta, Georgia también se les da preferencia a los hijos de los miembros de la mesa directiva a los empleados de tiempo completo de la escuela que residen en el Distrito Escolar de Atlanta Public y a los hermanos de los estudiantes que hayan sido admitidos. Los estudiantes deben residir en el Distrito Escolar de Atlanta Public. 
      • En Michigan también se les da preferencia a los hermanos de los estudiantes que fueron admitidos durante la lotería y a los hijos de los miembros de la mesa directiva y empleados. 
      • En Baton Rouge, Louisiana los estudiante deben residir en el Distrito Escolar de East Baton Rouge para solicitar admisión en la escuela.
      • En Carolina del Norte también se les da preferencia a los hijos de los empleados de tiempo completo y de los miembros de las mesa directiva.
      • En Milwaukee, Wisconsin también se les da preferencia a los estudiantes de los maestros actualmente empleados en la escuela y a los hermanos de los estudiantes seleccionados durante el proceso de selección al azar. Los estudiantes deben residir en el Distrito Escolar Milwaukee Public para solicitar admisión a la escuela. 
      • Las solicitudes de admisión recibidas después del periodo de inscripción abierta son aceptadas conforme van llegando para llenar las vacantes disponibles o para ser colocadas en la lista de espera.
       
       

      Si su hijo está en la lista de espera 

       
      Se le notificará por correo o por teléfono si se abre una vacante y si su hijo fue admitido.
       
      • En las escuelas de LA e Indianápolis, IN – si un estudiante fue colocado en la lista de espera, el estudiante puede descender en la lista si no tiene preferencia de hermanos.
      • En las escuelas de CO, GA, MI, NC, NY, OH y Gary, IN - si un estudiante fue colocado en la lista de espera, el estudiante puede descender en la lista si no tiene preferencia de hermanos como se ha indicado anteriormente o un estudiante con preferencia por el distrito escolar solicita admisión después de usted.
       

      Si su hijo es admitido 

       
      Recibirá un paquete de admisión si es admitido. Los padres deben entregar a la escuela todos los documentos listados a continuación: la Forma de Descargo Oficial de Expediente y  Forma de Admisión.
      • Además, las escuelas en CO, GA, LA, NC, NY, OH, Gary, IN, y WI deben proporcionar a la escuela la Forma de Prueba de Residencia del Reglamento de Inscripción en el paquete de admisión o la carta de la lista de espera.

       

      Si estos documentos no son recibidos en la fecha indicada, su hijo puede ser removido de la lista de admitidos.

      Otras formas incluyen: Cuestionario de residencia del estudiante,  Cuestionario del idioma en el hogar, acta de nacimiento original y la copia más reciente de la cartilla de vacunación.

       

      Notas importantes

       
      • Su hijo debe asistir el primer día de clases. Por favor lea el Reglamento de Inscripción para mayores informes (fue incluido junto con las cartas de admisión o de la lista de espera).
      • Por favor notifíquele a la escuela si usted no tiene intenciones de enviar a su hijo a la escuela. 
      • Es su responsabilidad notificarle a la escuela cualquier cambio de dirección o número telefónico. Si no podemos encontrarle porque tenemos la dirección o número de teléfono equivocados, el nombre de su hijo puede ser removido de nuestra lista.
      • Cada solicitud de admisión es válida por un año escolar únicamente. Una vez que los estudiantes hayan sido inscritos, no necesitará solicitar admisión para los años subsecuentes.
      • Los estudiantes sólo pueden solicitar admisión en un grado escolar por año académico.
      • La escuela no aceptará solicitudes de admisión de estudiantes que no sean residentes del estado con la excepción de estudiantes extranjeros de intercambio.
       
       
       

      Información de reinscripción

      Una vez que el estudiante haya sido inscrito y continúe inscrito, tendrá la posibilidad de ser reinscrito en la escuela en los años subsecuentes sin tener que formar parte de un proceso de selección al azar. Sin embargo, se le pedirá al estudiante que llene una forma de reinscripción al final del periodo de inscripción abierta demostrando sus intensiones de reinscribirse para el siguiente año escolar. Si llena la forma con un “Sí” o “Tal vez” se le guardará un lugar, pero si llena la forma con “No”, NO se le guardará un lugar. Si una forma fue llenada con “No” y después el estudiante quiere reinscribirse, tendrá que llenar una nueva solicitud de admisión. En este caso, no se le dará ninguna preferencia al estudiante que desea volver a solicitar inscripción.
       
      Las escuelas manejadas por National Heritage Academies son escuelas públicas. Las escuelas charter no discriminan o limitan la admisión de ningún estudiante en ninguna manera ilegal como lo es por la etnia, nacionalidad, género, discapacidad, habilidad intelectual, medidas de logros o aptitudes, habilidades atléticas, raza, credo, religión o ancestros. Las escuelas no pueden requerir ninguna acción del estudiante o su familia (como un examen de admisión, una entrevista, un ensayo, la asistencia a una reunión informativa, etc.) para que el solicitante reciba o someta una solicitud de inscripción a esas escuelas.
       
      Se ofrecen programas y servicios de educación especial en las escuelas de NHA. Las escuelas de NHA proporcionan un programa y modelo de servicio en su campus que apoya de mejor manera a los estudiantes que pueden pasar la mayor parte del tiempo en el salón de educación general con el apoyo de los proveedores de servicios especiales. Se les proporciona apoyo a los estudiantes mediante maestros de educación especial tanto en el salón general como en el de servicios especiales. Los estudiantes con necesidades educativas especiales también tienen acceso a servicios como ayuda con el lenguaje, terapia ocupacional, terapia física y otros.
      OK
      Problema

      Las siguientes escuelas han eliminado ya que no se aceptan solicitudes para el curso seleccionado::

        OK
        Michigan's Kindergarten Cut-Off

        {{Name}} cumplirá cinco años de edad entre el 1 de {{StartMonth}} y 1 de {{EndMonth}} de {{AcademicYear}}. El estado de Michigan requiere que se le informa de un cambio en la fecha de cierre de la guardería. Si usted lo desea, usted puede leer más acerca de los proyectos de ley del Senado 315 y 316 en legislature.mi.gov.

        OK
        Success!

        Thank you for submitting your user name (email address) and password. We have sent an email to your address. Please follow the instructions in the email to finish setting up your account.

        OK
        Copyright © 2017National Heritage AcademiesAll Rights Reserved