Saltar al contenido principal

Descubre Nuestra Diferencia

Creemos que los niños con un carácter moral fuerte y una excelente preparación para asistir a la universidad serán exitosos en cualquier camino que elijan. Logramos esto mediante nuestro programa creado en base en los pilares del enfoque moral, la excelencia académica, la responsabilidad personal y las asociaciones con los padres.

Estudiantes usando pizarras

Alcanzamos más alto

Nos enfocamos en las necesidades, habilidades e intereses únicos de cada niño, proporcionamos instrucción relevante y sentamos estándares altos para promover la excelencia académica.

Dos estudiantes abrazándose y sonriendo

Forjamos carácter

Nuestro currículo de enfoque moral hace de las virtudes como respeto, integridad, perseverancia y valor una parte de cada día escolar para forjar el carácter moral fuerte que necesitan para ser felices y exitosos.

Estudiante guardando provisiones

Esperamos más

Empoderamos a los estudiantes para que se hagan responsables de su éxito académico y desarrollo de su carácter para ayudarlos a construir la firmeza y habilidades que necesitan para afrontar cualquier reto con confianza en ellos mismos.

Padre con estudiantes afuera

Trabajamos juntos

Le hablamos sobre el progreso de su hijo y afrecemos una variedad de oportunidades de voluntariado para formentar asociaciones escenciales con los padres.

Escudo de seguridad

La seguridad

Los estudiantes requieren un lugar seguro y ordenado para aprender y hacer lo mejor posible. Se han implementado prácticas de seguridad para mantener nuestras puertas cerradas y para que los visitantes puedan registrarse en la oficina antes de ingresar a la escuela. También proporcionamos capacitación de seguridad a todo el personal y los estudiantes. La intimidación no es tolerada y se espera que los estudiantes sean amables con los demás y demuestren respeto y cortesía en todo momento.

Teacher in classroom
Profesor

Spotlight: Second Grade Leads the Way at Knapp

You’re never too young to be a leader – that’s what students in a second-grade classroom at Knapp Charter Academy catch onto very early on in the school year.
Continue Reading

Faith H. - Knapp Parent

"Knapp does a great job of showing students examples of good morals, and always being attentive. I love that my child comes home from school excited to share what she learned."
Smiling family

Solicite admisión ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión

Necesita más información

Sabemos que existen muchos factores al decidir a dónde enviar a su hija a la escuela y queremos ayudarle. Utilice nuestro chat en vivo o déjenos su datos y le contactaremos.

Contáctame