Saltar al contenido principal

Bienvenido a Hamtramck

Éxito es una palabra que significa algo diferente para cada quien. Aquí en Hamtramck Academy, quiere decir crear oportunidades sin límites para que su hijo se convierta en lo mejor que él puede llegar a ser. Moldeamos nuestro método de instrucción para acrecentar las fortalezas y habilidades de cada niño, enseñándoles la importancia de tomar decisiones sabias y ser excelentes en la escuela. Los niños son equipados para resolver los retos más difíciles de la vida y destacar.

Éxito es una palabra que significa algo diferente para cada quien. Vea como aquí en Hamtramck, ayudamos a que su hijo se convierta en lo mejor que él puede llegar a ser. Vea cómo somos diferentes.

Mira nuestra diferencia

De un Vistazo

K-8

Grados

538

Numero de Estudiantes

2003

Año abierto
Making Pancakes
Padre

Spotlight: Pancake Day at Hamtramck

Second-grade students at Hamtramck Academy learned to write a "How To" paper in December with a hands on activity.
Continue Reading
Bookshelf Illustration

Somos una Escuela Charter

Hamtramck Academy es una escuela charter pública y gratuita abierta a todos los niños que viven en el estado de MI. Si usted busca una educación “privada” con el beneficio de ser gratuita como las escuelas públicas, está en el lugar indicado.

Aprenda más sobre las escuelas autónomas
Spotlight: Pi Day
Padre

Spotlight: Pi Day at Hamtramck

On March 14, students at Hamtramck Academy celebrated Pi Day with a competition to see who could recite the most digits of Pi and throw pies.
Continue Reading

Más Información

Sabemos que existen muchos factores para decidir dónde enviar a su hija a la escuela y nosotros queremos ayudarle. Utilice nuestro chat en vivo o deje su información y nos pondremos en contacto.

Contáctame

Recorra la Escuelal

Nos encantaría mostrarle nuestro mundo, así que contáctenos para pedir un recorrido. También tenemos open houses dónde usted puede conocer a nuestros grandiosos maestros.

Recorra la Escuela

Solicite admisión ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión
Slider Photo 1
Slider Photo 2
Slider Photo 3
Slider Photo 4
Slider Photo 5
Slider Photo 6
Slider Photo 7