Saltar al contenido principal
Voluntariado

Voluntariado

Nuestras escuelas y nuestra comunidad se basan en la asociación y la participación de nuestros increíbles padres. Somos más fuertes juntos. Ya sea que trabaje codo con codo con su hijo, dirigiendo una excursión o como voluntario en nuestras oficinas, valoramos su ayuda y sabemos que su hijo apreciará tenerlo allí.

Regístrese para ser voluntario

Involucrarse

Ofrecemos una variedad de oportunidades para que los padres participen en la escuela o en el hogar. Llame a nuestra oficina hoy mismo al (336) 286-8404 para analizar las oportunidades disponibles.

Controladores de viaje de campo y chaperones

Voluntario de nivel 3

Compromiso

2 días / semana durante 1 hora
 

Detalles

Asistir a las excursiones escolares ya sea supervisando actividades fuera de la escuela o conduciendo a un pequeño grupo de estudiantes a una excursión o evento. Debe tener 21 años de edad, poseer una licencia de conducir válida y poder presentar un comprobante de seguro.

Regístrate

Contacte: (336) 286-8404
Ver menos Ver detalles

Miembros de PTO

Voluntario de nivel 2

Compromiso

Varía
 

Detalles

Asista con la planificación u organización de eventos, hablando con otros padres, organizando eventos o planificando para el año escolar. Flexible basado en intereses. Trabajar con el presidente de PTO y otros padres en la planificación del año escolar. Debe ser colaborativo, organizado y disponible algunas noches.
 

Regístrate

Contacte: (336) 286-8404
Ver menos Ver detalles

Conviértase en Voluntario

Nuestra prioridad más grande es mantener nuestras escuelas seguras, por ello hemos establecido una variedad de niveles de seguridad basados en las oportunidades de voluntariado. Por favor revise estos niveles a continuación para que entienda los requisitos de seguridad de cada oportunidad y cuáles formas debe llenar antes de poder servir en la escuela.

Level 1
01

Nivel 1

Un empleado de la escuela siempre supervisará al voluntario. Los voluntarios pueden trabajar en los salones de clase y en la oficina, pero no pueden manejar el dinero.

Requisitos: inicio de sesión de Raptor

 

Level 2
02

Nivel 2

Un empleado de la escuela o un voluntario de Nivel 3 brinda supervisión limitada al voluntario. Los chaperones de viaje de campo, los conductores y los monitores de recreo son de nivel 2.

Requirements: Formulario de Autorización de Autorización de Voluntarios que permite una verificación de antecedentes. También se requiere una licencia válida y una tarjeta de seguro actual para cada excursión si se conduce a los estudiantes.


 

level 3
03

Nivel 3

Los voluntarios de este nivel pueden trabajar con estudiantes sin supervisión directa. Pueden ser chaperones en viajes de más de un día y dar tutorías a los estudiantes.

Requisitos: Formulario de Autorización de Voluntarios con estado actualizado solicitado por la oficina

Si le interesa servir como voluntario, informe a su maestra lo antes posible. Las verificaciones de antecedentes pueden tomar tiempo en procesarse.

También puede consultar nuestras Preguntas frecuentes sobre voluntariado para obtener más información.

Student with science award
Estudiante

Spotlight: Science and Engineering Fair

Three students from Greensboro Academy, Ewan McHugh, sixth-grade, Duncan Moore, seventh-grade, and Jack Auer, seventh-grade, competed at the North Carolina Science and Engineering Fair (NCSEF).
Continue Reading