Sign In
NHA Logo Grand River Academy 28111 8 Mile Road Livonia, MI 48152
HomeNuestro ProgramaCommon Core

Estándares Common Core

​Los estándares Common Core son un conjunto de expectativas de aprendizaje compartidas que aplican a todos los estudiantes desde kindergarten hasta el 12° grado en matemáticas y artes del idioma inglés. Estos estándares fueron creados por un grupo educativo multi-estatal en conjunto con los maestros, administradores y expertos en el tema.  El objetivo es brindar un conocimiento consistente y claro sobre lo que los alumnos deben aprender y así preparase para la universidad o para incorporarse a la vida profesional. Los estándares estatales Common Core se basan en una gran cantidad de investigaciones y pruebas de recursos tanto educativos como profesionales.

La meta

Asegurarse de que todos los estudiantes estén listos para la universidad y la vida profesional. La capacidad de los niños de kindergarten a 12° grado de desarrollar los estándares Common Core es el primer paso hacia la preparación universitaria y de la vida profesional.

Los beneficios

  • Utiliza el mismo plan de estudio estándar, sin importar en qué estado vivan los estudiantes.
  • Brinda un conocimiento consistente y claro de lo que los estudiantes de kindergarten a 12° grado deben aprender en matemáticas y artes del idioma inglés.
  • Permite una evaluación estandarizada uniforme en todos los estados, ya que las pruebas estatales en el 2014-2015 se alinearán con el Common Core.

​Otros recursos en la web

Para obtener más información acerca de los estándares estatales Common Core, visite los siguientes sitios web:

Common Core para los padres

 

common-core-state-standards.jpgLos Estándares Estatales Common Core fueron creados para asegurar que todos los estudiantes estén listos para la universidad y para tener una carrera una carrera.

Copyright © 2018National Heritage AcademiesAll Rights Reserved