Saltar al contenido principal
Yellow School Bus

Transporte

Se espera que los padres proporcionen los medios para que sus hijos puedan ir y venir de la escuela. Sin embargo, hemos visto un gran éxito con los padres coordinando carpools. Para obtener más información, llame a la oficina de la escuela al (937) 223-2889

Los estudiantes que viven en el Distrito de Escuelas Públicas de Dayton pueden ser elegibles para el transporte escolar. Los padres deberán comunicarse con las Escuelas Públicas de Dayton para obtener más información.

Yellow Buses

Busing

Costo
Ninguna


Elegibilidad
Los estudiantes deben vivir en el Distrito de Escuelas Públicas de Dayton. Los padres deberán comunicarse con el Centro de servicio de las escuelas públicas de Dayton para obtener más información sobre la elegibilidad: (937) 542-3706

Drop-Off and Pick-Up

 Cada día escolar comienza y termina en nuestro estacionamiento.

Los tiempos de entrega y recogida pueden ser agitados. Pero si todos trabajamos juntos, puede ser una experiencia rápida y eficiente. Si desea hablar con uno de los maestros, estacione en un estacionamiento, deténgase en la oficina y espere hasta después de la salida. Además, recuerde:
  • Conduce despacio y ten cuidado, los preciosos niños están en todas partes.
  • Dejar a los niños entre las 7:30 a.m. - 8 a.m.
  • Entrar desde la entrada de Hickory St. solamente.
  • Sé paciente con los demás conductores

Additional Transportation Options

We have also had great success with parents coordinating carpools. Contact us at the office (937) 223-2889 and we can help connect you with parents in your area!
Map to Emerson Academy