Saltar al contenido principal

Joven Fives

Los niños ingresan a la escuela con una variedad de experiencias. Ofrecemos opciones para satisfacer sus necesidades individuales. Los estudiantes más jóvenes que cumplan 5 años entre el 1 de abril y el 1 de septiembre pueden considerar nuestro programa Young 5. Todos los estudiantes, incluidos los de kindergarten Young 5, deben tener cinco años de edad antes del 1 de septiembre.

Creamos Young 5 para apoyar a los estudiantes más jóvenes que pueden beneficiarse de un año de transición. Los niños se adaptan a las demandas sociales y académicas de la escuela en un ambiente divertido y práctico. Young 5 ofrece "el regalo del tiempo" para que los estudiantes más jóvenes puedan tener éxito en el jardín de infantes. Los maestros los ayudan a desarrollar las habilidades sociales, motoras y académicas necesarias para prosperar en una clase regular de kindergarten. Los estudiantes que completen su primer año en el programa Young 5 serán promovidos al programa regular de kindergarten el año siguiente.

Si su hijo está listo para un programa más riguroso, entonces Kindergarten puede ser la opción correcta. Kindergarten avanza a un ritmo más rápido que Young 5. Los niños deben ingresar a Kindergarten con las habilidades básicas personales, sociales, emocionales, motrices y académicas necesarias para tener éxito en la escuela. Sabemos que puede ser una decisión difícil, por lo que ofrecemos opciones para ayudarlo a elegir qué es lo mejor para su hijo.

Plan de Estudios

English Language Arts
Plan de Estudios

English Language Arts

Artes de Lenguaje

Los niños aprenden habilidades básicas para reconocer palabras y desarrollar su fluidez. Hacen conexiones, comparan libros y resumen lo que han leído. Aprendiendo a planear, editar, escribir y publicar, los niños describen personas, lugares y eventos usando enunciados e historias cortas. Conforme progresan, comienzan a expresar ideas y opiniones. Mejorando su vocabulario y habilidades de deletreo, los niños mejoran rápidamente su fluidez y comprensión. Nuestros maestros utilizan herramientas como Reading Street © para apoyar el método instrucción alineado con los estándares estatales.

Math
Plan de Estudios

Math

Matemáticas

Los niños desarrollan habilidades básicas de números, adición y substracción. Los maestros introducen el concepto de valor espacial. Exploran medidas y recopilación de datos, aprendiendo a comparar y explicar resultados. Al mejorar sus conocimientos de geometría, se preparan para resolver problemas más complejos. Los maestros usan Math Expressions © como apoyo en su método de instrucción.

Science
Plan de Estudios

Bookcase

Ciencia

Usando el método científico, los niños aprenden a usar sus sentidos para observar el mundo a su alrededor. Exploran tópicos como ciencias de la Tierra, biología y física. Construyendo las bases de las ciencias de la Tierra, aprenden sobre las características de la Tierra y el clima. Identifican rasgos y hábitats al estudiar los ciclos de la vida de los animales. Los estudiantes aprenden las propiedades de objetos, movimientos, materia y energía. Incrementando sus conocimientos científicos básicos, los niños construyen la base que les permitirá aprender sobre sistemas más complejos.

Social Studies
Plan de Estudios

Social Studies

Estudios Sociales

Los niños estudian a la sociedad enfatizando los valores de la democracia americana y las responsabilidades de los ciudadanos. Al aprender sobre el mundo más amplio, los niños exploran la geografía, la economía y los sistemas humanos. Aplicando estos conocimientos, los estudiantes aprenden a analizar asuntos y a participar como ciudadanos atentos.

Specials
Plan de Estudios

Specials

Enriquecimiento

Children study art, music, physical education and technology.

Somos más que lo académico

Corazones y mentes fuertes impactan al mundo de maneras sorprendentes. Virtudes como el respeto, la perseverancia, la compasión y el valor son esenciales  para lo que los niños necesitan para ser exitosos y una parte esencial de lo que enseñamos. Las hacemos parte de todos los días escolares. Esto ayuda a que los estudiantes aprendan la importancia de tomar buenas decisiones y hacer lo correcto en la vida. El enfoque moral está tan integrado en todo lo que hacemos que…

  • Hemos creado un currículo específicamente con el enfoque moral en cuenta.
  • Celebramos “la virtud del mes” todos los meses.
  • Nuestros estudiantes crean un contrato para su clase donde se ponen de acuerdo sobre como tratar a su maestro y a ellos mismos.
  • Los estudiantes son reconocidos y celebrados por como viven el enfoque moral todos los días.

Padre de NHA

¡El plan de estudios de enfoque moral es increíble! Mis hijos están aprendiendo cosas que estamos tratando de enseñarles en casa. Estas enseñanzas están siendo reforzadas aquí en la escuela de maneras divertidas y creativas.

Virtudes Mensuales

Insignia de Sabiduría

Sabiduría

Usa el buen juicio para tomar decisiones

Insignia de Respeto

Respeto

Trata a otros como te gustaría ser tratado

Insignia de Gratitud

Gratitud

Aprecia la amabilidad y generosidad de otros

Insignia de Auto-control

Auto-Control

Maneja tus emociones y comportamiento para mantener la calma

Insignia de Perseverancia

Perseverancia

Persiste durante las dificultades hasta que alcances tu meta

Insignia de Valor

Valor

A pesar del miedo, haz lo que tú crees que es lo correcto

Insignia de Motivación

Motivación

Motiva a otros para que confíen en ellos mismos

Insignia de Compasión

Compasión

Ayuda y cuida a otros durante sus tiempos de necesidad

Insignia de Integridad

Integridad

Haz lo correcto, honorable y bueno

Preparar a su hijo para una vida de éxito

Vea lo que sucede cuando el trabajo arduo, la responsabilidad personal y una comunidad escolar enriquecedora se combinan para crear una experiencia excepcional. Fundada en la excelencia académica, el enfoque moral, la asociación de padres y la responsabilidad del estudiante, East Arbor Charter Academy es una escuela sin igual, una que puede llevar a su hijo a una vida de éxito.

Apply Now

We can't wait to share in your child's journey! Apply online, in person or over the phone, and don't hesitate to ask questions along the way. We are here for you!

Apply Now

Blog & NewsVer todos los blogs y noticias

Enroll Your Incoming Kindergartner for Fall 2019

How to Inspire Courage in the Classroom