Saltar al contenido principal

Académicos sobresalientes

Filosofía Académica

Canton Charter Academy está dedicada a desarrollar a los estudiantes a través de una instrucción accesible y rigurosa que los empodera para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creemos que cada estudiante puede tener éxito dado el equilibrio adecuado de desafío y apoyo, junto con la instrucción personalizada y el aprendizaje a través de las experiencias. Nuestro enriquecedor currículo incorpora un nivel académico de preparación universitaria y un enfoque en el carácter moral, preparando a los estudiantes para una vida de éxito educativo y personal.

Award ribbon with lightbulb

Advanced Learning

We offer a differentiated curriculum in ELA and math for top performing students in all grades who are ready to learn at an accelerated pace. This allows us to better meet the needs of more advanced students and provide the appropriate level of challenge and higher-level thinking.

Some of our advanced-level math classes, such as algebra and geometry, also help to equip middle schoolers with the skills and experience needed to enter advanced high school courses, setting them up for success ahead of time.

English Language Arts

Foundational
English Language Arts

Stacks of books

Building a Strong Foundation

Every child begins first learning to read and then progresses into reading to learn. Our English Language Arts (ELA) program prioritizes the ability to decode, read with fluency, and gain capacity to comprehend increasingly more complex material across a range of types, topics, and disciplines.

Cross-curricular
English Language Arts

Books with different subjects

We Incorporate Reading Everywhere

We focus on integrating ELA skills and proficiency by infusing informational, nonfiction literature with other subjects including math, science, and social studies. Research shows that incorporating ELA into other subjects helps to close learning gaps by providing essential background knowledge, especially for upper elementary and middle school.

Balanced
English Language Arts

Books and pencils on scale

ELA through a Variety of Modalities

Our ELA instruction provides a healthy balance of opportunities for students to practice fluency, collaborate with others, participate in writing workshops, and work alongside teachers in small groups to develop ELA skills. Students also practice independently with books they’ve personally chosen from a variety of published works.

Ayudamos a los estudiantes a aprender a leer para que puedan leer para aprender.

Lectores de por vida

Los estudiantes experimentan un enfoque de alfabetización equilibrado a través de una variedad de recursos apropiados para la capacidad independiente del estudiante, afinidades, necesidades de instrucción y grado escolar. Los estudios muestran que proporcionar a los estudiantes una amplia gama de géneros, desde textos informativos hasta obras de ficción publicadas, juega un papel clave en el desarrollo de un amor por la lectura de por vida.

 

Diploma, lightbulb, graduation cap

Asegurando estudiantes exitosos

Nuestro modelo para lograr el éxito estudiantil comienza con la forma en que estructuramos la instrucción en el salón de clases. El enfoque de NHA incluye una combinación de enseñanza individual, instrucción en grupos pequeños y tiempo para la práctica independiente. Nuestros maestros invierten tiempo identificando las necesidades únicas de cada estudiante para adaptar específicamente los planes, establecer metas y satisfacer sus necesidades. Este marco crea entornos de aprendizaje más pequeños dentro del salón de clases y asegura que los estudiantes reciban el apoyo adecuado para cumplir con sus objetivos de aprendizaje individuales. Esto también permite a los maestros hacer un seguimiento del progreso y ajustar la instrucción para asegurar el éxito de cada niño.

Solicite inscripción para su hijo hoy

Matemáticas

Positivas
Matemáticas

Math tools

Éxito matemático para cada estudiante

Nuestro plan de estudios de matemáticas personalizado fue diseñado para permitir que cada niño tenga éxito. Es a la vez accesible y estricto. Creemos que todos los estudiantes pueden alcanzar un alto nivel en matemáticas si proporcionan soluciones para eliminar las frustraciones asociadas con ellas. Nuestro proceso enseña a los estudiantes a resolver problemas, ir más allá de sus errores y encontrar una relación productiva con los retos. Un estudiante puede resolver cualquier problema si puede contar y dar sentido al problema.

Interactivas
Matemáticas

Math tools

Interactivas Los solucionadores de problemas se forjan en el salón de clases

Las matemáticas son visuales, interactivas y experimentales en Canton Charter Academy . Entendemos que el aprendizaje comienza con la exposición regular y la interacción con las matemáticas más allá del libro de texto. Los estudiantes aprenden haciendo matemáticas y hablando sobre cómo se integran en nuestra vida diaria. Hacemos hincapié en la profundidad y el pensamiento crítico más que en la velocidad. Nuestros maestros actúan como facilitadores y permiten a los estudiantes explorar problemas de matemáticas en sus propios términos.

Accesibles
Matemáticas

Thought bubble, math tools

Un marco para entender las matemáticas

Math Stories es nuestra rutina diaria personalizada y patentada de 30 minutos integrada en el bloque matemático diario. El maestro facilita el marco mientras que los estudiantes resuelven un problema de matemáticas por día: 1) participando a través de imágenes, 2) dando sentido al problema, 3) discutiendo el problema, 4) conectando puntos clave, 5) practicando métodos para resolver.

Nuestro proceso de aprendizaje de matemáticas

Experiméntalo. En lugar de que un maestro demuestre inmediatamente cómo resolver un problema de matemáticas, los estudiantes usan conceptos que conocen para familiarizarse con el problema.
 
Habla de ello. A continuación, el maestro facilita la discusión sobre las habilidades e ideas desarrolladas por los estudiantes mientras trabajan en el problema.
 
Nómbralo. Al final de la lección, el maestro explica el problema basándose en el lenguaje que los estudiantes compartieron, nombrando explícitamente los puntos clave del ejercicio para ese día.
 

Circular process map

Solucionadores de problemas

Nuestro currículo valora y demuestra que las matemáticas se pueden hacer en una variedad de maneras. Los estudiantes desarrollan la capacidad de pensar críticamente, razonar y emplear diferentes estrategias para resolver problemas. Nuestros maestros plantean preguntas con propósito y se les pide a los estudiantes que proporcionen evidencia de su pensamiento. Ultimadamente, los estudiantes atienden a la precisión, demuestran un razonamiento sólido, navegan desafíos y perseveran en resolverlos.
 

Group of students with blankets
Estudiante

Spotlight: Sixth-grade Students at Canton Charter Academy Make and Donate Fleece Blankets to Hurricane Dorian Victims

Sixth-grade students and parents at Canton Charter Academy (CCA) came together to make fleece blankets to donate to the people of the Bahamas who have been impacted by Hurricane Dorian.
Continue Reading
 Microscopio

Ciencia

Basamos la instrucción científica en el modelo 5E Engage, Explore, Explain, Elaborate, and Evaluate –o en español: Participar, Explorar, Explicar, Elaborar y Evaluar—que proporciona a los estudiantes oportunidades concretas y prácticas para aprender sobre nuevas ideas. Nuestros estudiantes usan varias modalidades para ayudar a apoyar su comprensión y aplicación de conceptos y habilidades clave de ciencia e ingeniería.

 Globo y libros

Estudios Sociales

Además de aprender hechos históricos y culturales importantes, utilizamos los estudios sociales para desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades prácticas de resolución de problemas para que nuestros estudiantes se conviertan en ciudadanos comprometidos. Los estudios sociales también ayudan a proporcionar una plataforma para que los maestros integren otras áreas de contenido, como el enfoque moral, la lectura y la escritura.

Solicite admisión ahora

¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hijo! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.

Solicite admisión