Los grados entre el Kindergarten y el 2 son un tiempo de crecimiento rápido. Los niños refuerzan habilidades básicas y progresan a un nivel superior de pensamiento en lectura, matemáticas, ciencia y estudios sociales. Al estar más al tanto del mundo que los rodea, acrecientan su empatía, compasión y entendimiento hacia otras personas. Leen para aprender y entender el mundo y escriben para expresar ideas y opiniones. Al prepararse para estudiar álgebra y otros conceptos, aprenden a aplicar habilidades matemáticas más complejas.
Corazones y mentes fuertes impactan al mundo de maneras sorprendentes. Virtudes como el respeto, la perseverancia, la compasión y el valor son esenciales para lo que los niños necesitan para ser exitosos y una parte esencial de lo que enseñamos. Las hacemos parte de todos los días escolares. Esto ayuda a que los estudiantes aprendan la importancia de tomar buenas decisiones y hacer lo correcto en la vida. El enfoque moral está tan integrado en todo lo que hacemos que…
Padre de NHA
¡El plan de estudios de enfoque moral es increíble! Mis hijos están aprendiendo cosas que estamos tratando de enseñarles en casa. Estas enseñanzas están siendo reforzadas aquí en la escuela de maneras divertidas y creativas.
Usa el buen juicio para tomar decisiones
Trata a otros como te gustaría ser tratado
Aprecia la amabilidad y generosidad de otros
Maneja tus emociones y comportamiento para mantener la calma
Persiste durante las dificultades hasta que alcances tu meta
A pesar del miedo, haz lo que tú crees que es lo correcto
Motiva a otros para que confíen en ellos mismos
Ayuda y cuida a otros durante sus tiempos de necesidad
Haz lo correcto, honorable y bueno
¡No podemos esperar para compartir el viaje de su hija! Solicite admisión en línea, en persona o por teléfono y no dude en hacernos preguntas. Estamos aquí para servirle.
Solicite admisión