Saltar al contenido principal

Descubre Nuestra Diferencia

Creemos que los niños con un carácter moral fuerte y una excelente preparación para asistir a la universidad serán exitosos en cualquier camino que elijan. Logramos esto mediante nuestro programa creado en base en los pilares del enfoque moral, la excelencia académica, la responsabilidad personal y las asociaciones con los padres.

Estudiantes escribiendo en clase

Alcanzamos más alto

Nos enfocamos en las necesidades, habilidades e intereses únicos de cada niño, proporcionamos instrucción relevante y sentamos estándares altos para promover la excelencia académica.

 Dos estudiantes trabajando juntos

Forjamos carácter

Nuestro currículo de enfoque moral hace de las virtudes como respeto, integridad, perseverancia y valor una parte de cada día escolar para forjar el carácter moral fuerte que necesitan para ser felices y exitosos.

 Niña estudia en el pasillo

Esperamos más

Empoderamos a los estudiantes para que se hagan responsables de su éxito académico y desarrollo de su carácter para ayudarlos a construir la firmeza y habilidades que necesitan para afrontar cualquier reto con confianza en ellos mismos.

Student, parent and teacher

We Work Together

We talk to you about your child’s progress, and offer a variety of volunteer opportunities to build essential parental partnerships.

Student in leather jacket

Detroit Enterprise Teacher Brings “The Outsiders” to Life

It isn’t uncommon to read “The Outsiders” as a student, but it isn’t always taught the same way.
Continue Reading
Escudo de seguridad

La seguridad

Los estudiantes requieren un lugar seguro y ordenado para aprender y hacer lo mejor posible. Se han implementado prácticas de seguridad para mantener nuestras puertas cerradas y para que los visitantes puedan registrarse en la oficina antes de ingresar a la escuela. También proporcionamos capacitación de seguridad a todo el personal y los estudiantes. La intimidación no es tolerada y se espera que los estudiantes sean amables con los demás y demuestren respeto y cortesía en todo momento.

Students playing keyboard
Profesor

Employee Spotlight: Music Class at DEA is Rock’n

March is Music in Our Schools Month, and Kristin Brown, music teacher at Detroit Enterprise Academy (DEA), is making the most of it by offering free music lessons for guitar and drum kits to students and parents after school, and bringing in special guests including singers, songwriters, and producers.
Read More

Más Información

Sabemos que existen muchos factores al decidir a dónde enviar a su hija a la escuela y queremos ayudarle. Utilice nuestro chat en vivo o déjenos su datos y le contactaremos.

Contáctame